Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gregorio Dalbón

POLÍTICA

¡No deja pasar una! Gregorio Dalbón durísimo contra Mauricio Macri

El abogado estalló frente al anuncio del expresidente.

banner

En el marco del día de hoy, el expresidente Mauricio Macri anunció que no se presentará a prestar declaración en la indagatoria por la causa de supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. No sólo la decisión generó el rechazo de propios y ajenos, sino la manera en la que lo comunicó. Gregorio Dalbón, fue uno de los primeros en repudiarlo: “VERGONZOSO”

En un hilo de Twitter, el abogado de la vicepresidenta salió al cruce por el anuncio de Macri: “Les mentiste y los espiaste. No vas porque solo confías en la mesa judicial y con @alferdez se acabó. Tenes todas las garantías y el principio de inocencia intacto. No vas porque queres elegir el Juez. Como elegías a Bonadio para @CFKArgentina Victimizarte ante 44? Es mala..”

Luego de este mensaje, Dalbón sigue contra el expresidente, ahora por la manera en que comunicó que no se presentaría a declarar. Según Dalbón, “Macri le contesta al Juez por twitter, es una falta de respeto a la Justicia y a la República. No tiene vergüenza”. También tildó de farandulero al abogado de Macri, sosteniendo el argumento de “juego mediático” impuesto por las familias del ARA San Juan. 

En un tercer tweet, sube la apuesta, y sentencia que el juez al leer las declaraciones hechas por el exmandatario, también vía Twitter, debería pedir inmediatamente la captura de Macri, ya que la reacción de éste es un degradamiento a la justicia y el no accionar contra esto sería poco serio. De esta manera cualquiera lo podría imitar. 

Macri afirma que el juez que lo citó a indagatoria está vulnerando sus derechos, no está garantizando un proceso justo, y por sobre todo él no tiene nada que ver con los cargos que se le acusan. No sólo Dalbón, sino también figuras de Juntos por el Cambios como Facunda Manes, sostienen que se tiene que presentar la declaración “como lo haría cualquiera de nosotros”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados