Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman

RIVER PLATE

«No desvela»: Toti Pasman volvió a pegarle a Gallardo tras sonar como candidato para el Barcelona

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor nuevamente volvió a cuestionar al Muñeco.

En la tarde del jueves se conoció que el Barcelona decidió despedir a Ronald Koeman después de la derrota ante el Rayo Vallecano, gracias al gol del Tigre Falcao. Por lo tanto, el nombre de Marcelo Gallardo rápidamente comenzó a sonar en Europa. Sin embargo, la decisión final del club catalán estaría enfocada en alguien de la casa. «No desvela«, expresó Toti Pasman sobre la fallida contratación del Muñeco, y reflexionó si verdaderamente se encuentra preparado para emigrar.

Tras conocerse la partida del entrenador holandés, los medios internacionales comenzaron a posicionar nombres para tratar de dar con su reemplazante. Por ejemplo, el sitio Goal en Español, se animó a dar una lista de candidatos en la cual aparecen las figuras de Pirlo, Xavi, Conte, Martínez, Ten Hag y Gallardo. El hecho de que el técnico del Millonario haya aparecido allí generó un gran revuelo en la prensa local.

Pero, el paso de las horas terminó de confirmar y exponer cuáles son los verdaderos intereses del Barcelona. La primera opción es Xavi, que se encuentra dirigiendo al Al–Sadd de Qatar. Si bien, el español admitió que su cabeza se mantiene enfocada en su actual equipo, los rumores señalan que estaría dispuesto a presentar la renuncia para posicionarse como el sucesor de Koeman.

En consecuencia, Toti Pasman realizó una fuerte crítica hacia Marcelo Gallardo y su consideración dentro de las grandes ligas de Europa. «Otra vez no se le da al Muñeco, ya sea por los tiempos o por lo que sea», expresó en Radio La Red. Y agregó: «Inter, Juventus, Fiorentina, Lazio, Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern Múnich, Mónaco, Olympique de Marsella, todos cambiaron de entrenador pero ninguno llamó a Gallardo. Él es profeta en su tierra, porque es grandioso en River pero no desvela a los grandes de Europa«.

Por otro lado, ya con el debate en desarrollo, el conductor se animó a decir que si el Barcelona quería verdaderamente a Gallardo, lo hubiesen esperado. «Si realmente lo quieren, ponen a uno de la casa hasta que llegue», afirmó. Hay que recordar que el Muñeco tiene contrato con River hasta diciembre, y luego tendrá que comunicarle a los directivos cuáles serán sus objetivos de cara al 2022. ¿Qué planea hacer? De momento, poco y nada se sabe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados