Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«No era un pedófilo»: el sobrino de Diego Maradona habló con Alejandro Fantino

Quiso limpiar el nombre de su tío.

El escandalo en el mundo Maradona no cesa, luego de que Mavys Álvarez contara la relación que mantuvo con Diego Armando Maradona cuando ella tenía 16 años y él 40, y cómo la introdujo en el mundo de las drogas. Esta noche, habló Diego López Maradona en el programa de Alejandro Fantino y contó su punto de vista sobre el momento que está pasando su familia.

«Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tiene en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas, de las que me costó tanto trabajo salir», admitió duramente Mavys en la entrevista.

«¿Cuál es tu opinión con esto que se está viviendo con respecto a la vida pasada de tu tío?», comenzó preguntando Fantino al sobrino de Maradona quien vive en Estados Unidos. «Yo lo que quiero es reivindicar la memoria de mi tío. No estoy de acuerdo con lo que hizo porque sé que está mal, pero creo que nadie tiene derecho a juzgarlo y menos ahora que él no está», respondió.

También agregó «yo creo que por tener libertad de expresión (refiriéndose al periodismo), no los autoriza a tratarlo de pedófilo porque es un título bastante fuerte y feo porque mi tío no era pedófilo. Lo puedo decir con conocimiento de causa porque conocía muy bien a mi tío, fui muy amigo de él y lo acompañé a todos lados menos a Cuba». Paulo Vilouta, quien participa del panel, decidió preguntarle que opinaba respecto a la entrevista de Mavys.

«Diego, por lo que vos sostenes, este relato es absolutamente mentira. ¿Tu tío no tuvo nada que ver con esta mujer menor de edad, que denuncia que la tomaron de Cuba y que también la trajeron a Argentina siendo menor?» a lo que respondió «yo no dije que la señorita sea una mentirosa, al contrario. Puedo creerle y creer que fue verdad lo que dice porque no estuve ahí. Lo único que yo quiero es que no traten a mi tío como un pedófilo porque eso es otra cosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados