Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Burlando
Fernando Burlando.

ESPECTÁCULO

«No es fácil»: Fernando Burlando habló sobre el divorcio Caniggia-Nannis

El abogado contó todos los detalles.

El matrimonio entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminó hace varios años pero la guerra entre ellos continúa. Fernando Burlando, abogado del exjugador argentino, habló en el programa que conduce Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich en América Tv, y aclaró como está actualmente la relación entre la expareja.

En comunicación directa, Rodrigo Lussich le preguntó al letrado «¿como está la instancia del divorcio, post divorcio, bienes, complicaciones y dinero declarado o no declarado entre Claudio Paul Cannigia y Mariana Nannis?». Burlando aseguró que el divorcio está finalizado y que solo quedan las cuestiones relacionadas al patrimonio y la sociedad conyugal que tenían.

«No es fácil. Nosotros tratamos de ponerle muchísima voluntad pero todos saben las denuncias que hizo Mariana durante todo este tiempo y que si bien no han tenido acogida favorable de parte de la justicia, su idea continua siendo la misma más allá de que la justicia haya decidido algo diferente a lo que hayan sido sus creencias. La semana que viene tenemos dos audiencias vinculadas a las causas de violencia», explicó el abogado.

Sobre estas causas, agregó que durante esas audiencias «van a declarar dos amigas de Mariana Nannis que supuestamente iban a aportar algo de lo que sabían, yo espero que sea algo diferente a lo que puedan haber escuchado. Las dos viven en el exterior por lo que el inconveniente es citarlas en un horario que sea lógico allá y acá. Obviamente que yo quiero estar presente en esas diligencias».

Hace tiempo que Claudio Paul mantiene un conflicto con sus hijos Alexander y Charlotte quienes le reclaman dinero que supuestamente se estaría gastando con su novia Sofía Bonelli. «Lo hago muy sencillo, el dinero de los padres no es el dinero de los hijos. Aún cuando el matrimonio se separa y tienen que separar sus bienes, el dinero puede ser de Claudio o de Mariana pero no de sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados