Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

«No es igual»: el conmovedor mensaje de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido

La abogada expuso sus emociones en un momento muy singular.

Luego de varias semanas atravesando un cuadro complicado de coronavirus, Marcelo, el marido de Ana Rosenfeld falleció. Si bien la famosa abogada comunicó la triste situación el viernes, hoy reapareció en las redes sociales con un mensaje conmovedor para su hija Pamela, que cumplió años en mientras atraviesa el duelo por la partida de su progenitor.

«Otro año más querida Pamela.. La sonrisa y la alegría de papá están presentes y lo estarán siempre viendo como su nena se convirtió en la mujer que es hoy. Siento que este cumpleaños no es igual a todos», expresó la letrada de los famosos al pie de una foto junto a sus seres queridos en la primera etapa de la cuarentena durante en 2020.

Para cerrar con la emoción de la jornada, Rosenfeld quiso recordar a a su marido de la mejor manera y dejarle un mensaje alentador a su hija en esta etapa adversa: «Pero papito seguirá viéndote crecer desde el lugar que este. Su corazón y el mío se iluminaron aquel 10 de octubre 1987 cuando viniste a nuestro mundo. Te amamos con todo nuestro corazón hija querida».

«Hoy cumplo 34 años y los empiezo sin vos. Que día difícil acostumbrada a tu llamada que me va a faltar todos los días, tu abrazo y tu casa llena de música que me preparas siempre para los días como hoy», comunicó la hija de la abogada en su cuenta oficial de Instagram haciendo eco de su gran dolor.

Y añadió: «El año pasado me hiciste con mama una tarjeta que decía vale por lo que vos quieras! Lo único que quiero es tenerte a vos papá. Como duele esto te extraño mucho». La muerte de Marcelo resultó un golpe para varias figuras de la farándula, como Wanda Nara, Carmen Barbieri y Marcelo Tinelli, todos allegados de Ana por su incursión en el medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados