Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«No es…»: tajante opinión de Pampita sobre lo que está ocurriendo en ShowMatch La Academia

La modelo no se guardó nada.

En el nuevo ritmo en ShowMatch La Academia, los participantes deben realizar diferentes homenajes. Gala tras gala, el jurado expresó su postura a favor y en contra de cada uno de los temas que se eligieron para honrar. La performance de Rodrigo Tapari, homenajeando a Selena, generó mucho debate, con Jimena Barón por un lado, y Pampita con el resto del jurado por el otro.

Frente al conflicto que se generó dentro del jurado, sobre si estaba bien elegido el tema de homenaje de Rodrigo Tapari, en La Previa de La Academia fueron a preguntarle al jurado sus opiniones particulares. En primer lugar, el notero expresó que él banca a Jimena en este debate. Por lo que Pampita fue muy irónica con su respuesta: «Encontramos un fan de Selena, es una aguja en un pajar».

Rápidamente, Carolina decidió explicar su opinión sobre la decisión de homenajear a Selena en nuestro país: «No es tan nuestra, es un personaje más americano». Al igual que en vivo, el jurado dejó en claro que sabe que Selena sea una excelente cantante, pero que no la emocionó el homenaje. A lo que Hernán Piquín agrega que «quizás es raro tocar la fibra sentimental cuando uno no es tan directo con ese personaje».

Guillermina Valdés no quiso quedarse atrás y comentó que «al no haber compartido todo, la conocemos. Pero, es verdad, uno se acuerda de los ídolos por los momentos compartidos, y Selena me parece que no es tan argenta». Hernán Piquín, que vivió en Estados Unidos, compartió que allá Selena «es un ídolo, un hito. Es re conocida en todos lados, se escucha en todos lados».

«Este es el libro de Billiken, todo nos enteramos acá», expresó sorprendida Pampita sobre lo que acaba de contar Hernán. Sin embargo, el notero volvió al tema de los homenajes y les preguntó si les estarían faltando algunas cosas a los participantes. A lo que Pampita expresó que «hay algunos que son redonditos, perfectos, y otros que le ponen tanta tanta información que no terminan de convencer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados