Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano

ESPECTÁCULO

«No es tan fácil»: Chano reapareció en las redes con un emotivo descargo

Tras sus momentos más difíciles.

Tras el confuso y complejo episodio que le tocó vivir a Chano y que lo llevó a recibir un disparo de la policía y a luchar por su salud y recuperación, el cantante se encuentra haciendo terapia e intentando salir de sus problemas de adicciones. Además de a poco retoma contacto con su gente por medio de las redes sociales y con ellos se sincera sobre todo. Fue así que el hijo de Marina Charpentier reapareció en las redes con un emotivo descargo.

Todo se generó mientras respondía a algunos de los comentarios de su público en Twitter. «Me estoy cuidando, hago terapia cuatro veces por semana. Cinco ejercicio. Ensayo, estoy cerca de mi familia, escucho y cuido mucho el vínculo con mis fans. No veo ni hablo con gente que consuma aunque sean mis amigos. Por momentos soy feliz y a veces me cuesta un poco porque soy muy sensible«, señaló.

«No es tan fácil», sostuvo luego por medio de un segundo mensaje. Obviamente ante un descargo tan sincero, sus seguidores en el mundo virtual no tardaron en hacerse presentes con sus mensajes para él. Incluso lo hicieron tendencia con sus comentarios de apoyo. Días atrás, su madre abrió su corazón con el periodista Nelson Castro y se manifestó sobre el presente del músico.

«Él está bien solo por hoy. Tratamos de vivir el presente y ahora estamos en un momento de luz y de un crecimiento que ojalá sea por mucho tiempo. Lo veo muy bien, muy feliz. Hace mucho que no lo veía en paz, y eso me trae paz a mí», manifestó Marina. Luego de esto, recordó el terrible hecho y habló del policía que actuó aquella noche y por el cual Chano casi pierde la vida.

«No tengo ningún rencor con Facundo Amendolara, no sabía que hacer, no están preparados. Dios sabe por qué hace las cosas y elijo pensar que esto sirvió para algo. Por eso marché con las madres y por eso estoy tratando de visibilizar esto, porque yo tengo una prepaga, tengo recursos, pero está lleno de madres que no saben qué hacer, ni a quién llamar, y no las escuchan», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados