Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«No es un proyecto inmediato»: Mica Viciconte rompió el silencio y terminó con los rumores

La mediática decidió salir a hablar y dejar en claro su opinión.

Desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron a salir, se inventaron muchos embarazos en la pareja, sin embargo, ninguno fue cierto. Luego de más de cuatro años de relación y muchos conflictos con la exmujer del futbolista, Nicole Neumann, la relación es estable, pero aún no esperan tener hijos. Es por esto que la exparticipante de ShowMatch decidió salir a hablar con la notera de Implacables y terminar con los rumores.

Hace unos días, Pity la numeróloga habló en Nosotros a la Mañana sobre el futuro de diferentes figuras del espectáculo, entre ellos Mica Viciconte y Fabián Cubero. Ahí, la invitada confirmó que el año que viene tendrán un hijo juntos. Es por esto que Mica decidió romper el silencio y hablar del tema, cuando la notera de Implacables le preguntó sobre el tema.

«Yo la adoro a Pity, está todo bien, pero me inventaron fácil diez pibes ya. Obviamente es una relación estable que a futuro tiene proyectos, pero ahora no», sentenció Mica. Sin embargo, la notera continuó preguntando, y le recordó que Pity había dicho que siempre le sale la carta de fertilidad a ella, por lo que Mica expresó: «Si, pero me sale hace 5 años ya». Igualmente, luego aclaró que este fue un tema hablado desde el día uno que se pusieron de novios, «pero no es un proyecto inmediato».

En cuanto a la relación con la exmujer de Fabián Cubero, Nicole Neumann, la notera recordó que hubo una situación donde Mica la saludo, y ella le negó el saludo. Sin dudarlo, Mica lo confirmó: «Si, me clavó el visto sería, pero no pasa nada, son cosas que pasan». Pero luego le consultó si algún día llegará la paz a la familia, y rápidamente Micaela cerró el tema respondiéndole: «Yo tengo paz».

Durante la nota también recordaron lo sucedido con Carmen Barbieri, que contó en su programa, Mañanísimas, que Nicole Neumann le dijo que Micaela maltrataba a Fabián. Por lo que Mica contó que llamó a la exvedette y contó: «Me pidió disculpas y nada, la mejor. Yo creo que a veces uno no toma mucha consciencia de las palabras». Finalmente, dejó en claro que ella nunca maltrató a nadie, y menos a menores de edad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados