Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«No estamos conviviendo»: el descargo en el ciclo de Susana Roccasalvo que paralizó a todos

En el centro de la escena como nunca antes.

No se guardó absolutamente nada y quiso contarlo todo delante de las cámaras. Todo sucedió en “implacables”, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, decidieron dialogar nada más y nada menos que con uno de los galanes del momento dentro del mundo del espectáculo de nuestro país: el Tucu López, quien habló sobre su relación con Sabrina Rojas.

Al ser consultado por este romance que generó un verdadero revuelo en la farándula, dejó muy en claro que está viviendo uno de los momentos más lindos de su vida. “Yo no tenía muchos planes de ponerme de novio, de estar en pareja. Me pasó que me encontré con una persona espectacular y todo fue fluyendo. Re contento, es muy lindo”, comenzó asegurando el protagonista de Sex.

“La relación está cada vez mejor, consolidada, no estamos conviviendo, obviamente. Es complicado y es muy pronto. Cada vez que podemos nos vemos y va por ahí. Es una copada, es un ser humano del bien, divina”, comentó el Tucu López ante una situación que generó el interés de cada uno de los panelistas del programa. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

Más sincero que nunca, reveló que todavía no conoce a los hijos que Sabrina Rojas tiene en común con el también actor Luciano Castro. “A sus hijos todavía no los conozco. Lo estamos hablando, en algún momento va a suceder”, sostuvo. ¡Sabrina no puede más! Yo no puedo entender el nivel de choreo que estoy aplicando con ella al lado mío”, señaló el reconocido locutor tucumano.

“Más allá de lo hermosa que es físicamente, me encontré con una mujer súper sensible, que es también del interior. Compartimos un montón de cosas que yo desconocía. Los dos tenemos una familia súper numerosa, tenemos un vínculo súper estrecho con la familia y un montón de cosas que fui descubriendo con el correr de los días. Estoy contento”, sentenció López delante de las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados