Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve

ESPECTÁCULO

«No existen»: indignación en El Nueve por la salida de una figura

El conductor no se la dejó pasar.

La periodista Vicky Braier, quien es conocida por su apodo «Juariu» y por haber sido panelista de «Bendita TV», deja el programa de El Nueve para sumarse a un gran proyecto. La «stokiadora de famosos» firmó recientemente con Telefe para sumarse a «Masterchef Celebrity» y Beto Casella se pronunció al respecto dejando en claro su molestia.

En una entrevista con Paparazzi, el conductor de «Bendita TV» contó que no le gustó nada que se «robaran» a la panelista y no le avisaran: «No me dolió, porque no espero nada de nadie de la televisión. Lo que digo es que es una convención de cortesía que queda todavía, que si van a convocar a alguien de tu equipo, alguien te manda un mensaje», dijo Casella.

«El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar. Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta», agregó apuntando al ciclo de Bxfish.

Luego aclaró que fue «una cortesía que acá faltó» y no tiene que ver con ella: «Se ve que en el ámbito de la comida, la educación y la cortesía no existen. En general se maneja así: si te van a sacar a alguien, te preguntan si te jode. En general decís que no, más si es mejor para ella, porque va a ganar más plata y va a progresar. Pero te consultan por educación».

«Con ella todo bien, es más, Juariu preguntó si tenía forma de quedar en Bendita, le dijeron que no, y está bien. Es el poder del dinero y si ella va a ganar más, es un avance. Aparte se lo merece todo la tucumana, porque tiene un futuro espectacular, a nosotros nos encanta haberla hecho conocer un poco más de lo que era», concluyó Beto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados