Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«No existía, no era nadie»: filosos comentarios en el ciclo de Beto Casella

No se la dejaron pasar.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve en su temporada 16, hablaron sobre la sorpresiva renuncia de un participante de «Showmatch La Academia». Se trató del bailarín Jorge Moliniers quien estuvo acompañando a Luciana Salazar pero hay polémica porque el motivo de su salida habría sido otro.

«Moliniers no está lesionado» empezó el informe con la fuerte declaración del panelista Pampito. Pero incluso en el mismo programa de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito hizo una denuncia pública poniendo en duda la presunta lesión del concursante: «Moliers está fatigado de ustedes me parece, de este equipo. Yo lo vi bailando el programa de Guido Kaczka», dijo el jurado.

Luego de mostrar un video con los pasos de Jorgito y abrazos al conductor de «Bienvenidos A Bordo», Tinelli se pronunció al respecto entre risas, chistes irónicos pero también seriedad: «Estamos muy tristes. Ni aparezcas por acá, eh. Que el alta te lo de Guido Kaczka, hijo de mil. Nah, se lo adora. Andá a la recon…», expresó el conductor.

En los programas satélite («Mañanísima», «La Previa de La Academia»), también mostraron una story de Celeste Muriega donde aparece Moliniers bailando enérgicamente: «Mirá cómo baila el lesionado», decían en el panel. Por su parte, Gabriel Fernández, el «productor enmascarado», dijo que él es «un gran mentiroso serial» y «nos mintió desde que dijo ‘yo vengo de Paraguay'».

«¿A vos te parece, el hombre que los candidatos a presidente querían salir al aire con él, Pamela Anderson, Mike Tyson, todas las grandes figuras del mundo en este programa y ahora se le va un bailarín que además le caranchean ahí del mismo canal? No sé si está la mano de Suar ahí», dijo Casella. «Tinelli le dio de comer a este Jorge porque no existía, no era nadie», expresó indignada Edith Hermida

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados