Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«No fui el mejor»: contundente descargo de Jorge Rial en las redes

El periodista de espectáculos abrió su corazón con los internautas.

Jorge Rial es un usuario muy activo de las redes sociales. Allí siempre se manifiesta sobre todos los temas sin ningún tipo de filtro. Ya sea sobre política, economía, deporte, espectáculo, entre muchos otros. Recientemente el esposo de Romina Pereiro hizo un contundente descargo en las redes pero en esta oportunidad fue relacionado con su vida personal. Todo en el marco de su cumpleaños.

«El sábado cumplí 60. Un número mágico en un año muy difícil. Pero por unas horas todo volvió a ser como antes. Abrazos, besos, risas y muchas ganas de festejar. Estuvieron los que tenían que estar. Que no es poco. Sé que no fui el mejor padre, el mejor marido, el mejor compañero ni el mejor amigo. Hice lo que pude. Por eso le agradezco el amor y el esfuerzo que le puso mi mujer @rominapereiro«, comentó el periodista.

«Para organizar este maravilloso día. Peleó hasta con mis dudas. Y siempre está ahí. A @moreerial y @rochirial por soportar a un padre cinco puntos. A Viole y Emma, que me regalan su amor cada día. A Fran, que llena de energía y me hace sentir que ser abuelo es una bendición. A cada uno de los amigos que estuvieron dándome un abrazo», prosiguió.

«Gracias a todos por dar tanto y recibir tan poco. Ojalá lo que venga sea mucho mejor que lo que estamos dejando. Gracias por el amor. Un ingrediente que no todos sabemos disfrutar. Gracias amor @rominapereiro», cerró Jorge. A todas estas palabras las acompañó con un video de este día tan especial rodeado de todos sus seres queridos. En tan solo cuestión de horas el video recibió más de 100 mil reproduciones y tuvo cerca de 350 comentarios.

En estos mensajes el público le deseó lo mejor en este año de vida al conductor de Radio 10. Y obviamente no podían faltar las palabras de su esposa. «Espero que haya sido como deseabas. Con Felicidad. S{e del cariño, respeto y amor de cada uno de los que vinieron. Me gustaría que momentos como estos, familiares fueran nuestros y quedaran resguardados de tanta exposición. Feliz cumple otra vez», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados