Jorge Rial

«No generan»: filosa crítica de Jorge Rial a algunas figuras de la tv

El periodista arremetió con todo.

Jorge Rial siempre se ha caracterizado por tener una personalidad picante. Desde los comienzos de su carrera, hasta ahora, donde lleva dentro del mundo del espectáculo más de 30 años. 20 de ellos siendo el conductor de «Intrusos», el show de América TV más reconocido de todo el espectáculo. A ese programa renunció en diciembre pasado y desde su salida, está más lapidario que nunca con la gente de la pantalla chica. Recientemente el papá de Morena y Rocío hizo una filosa crítica a algunas figuras de la tv.

¿De quiénes se trata? De los panelistas. «Me encanta la nueva mode da los/las panelistas que no generan opinión pero miran fijo a cámara con cara de especialista y hacen gestos. La mayoría paridos por las redes o la actuación», expresó el periodista por medio de Twitter y causó gran cantidad de comentarios por parte del público. ¿Sobre qué personajes de la pantalla chica habrá hablado específicamente?

¿Qué programa fue el que lo llevó a hacer este análisis? Hay que decir que tras su renuncia a «Intrusos», Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son los conductores del ciclo y a ellos los acompaña un panel femenino integrado por: Virginia Gallardo, Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Brocke y Karina Iavícoli. ¿Podría ser un mensaje para ellos y para su vieja señal?

Tras su partida por algún tiempo de la pantalla, Rial incursiona otra vez en el mundo de la radio. Medio del cual no formaba parte desde al menos ocho años atrás. Hace pocos días cumplió sus primeros tres meses al aire de Radio 10 de la mano «Argenzuela», donde habla de política, economía y actualidad. Dejando de lado la faceta que lo acompañó durante tantos años.

Por el momento está teniendo una buena aceptación del público. Incluso en medio de este festejo de tres meses, la emisora le dio una gran noticia que lo llenó de orgullo. «¡Felicitaciones @rialjorge y a todo el equipo de #Argenzuela por el crecimiento de audiencia en la escucha por Streaming! ¡Vamos por más! #Radio10Crece», escribieron en el perfil de la radio, mientras se mostraba que los oyentes de Jorge aumentaron en un 7,86%.