Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«No hablé»: Paula Chaves aclaró qué pasó con la China Suárez

En medio del escándalo.

La modelo y conductora Paula Chaves quedó envuelta en la polémica con la China Suárez junto a Wanda Nara y Mauro Icardi luego de unos presuntos mensajes que habría tenido con su amiga. Tras los dichos de Yanina Latorre en «LAM», Chaves aclaró los tantos en «Intrusos» por medio de la panelista Paula Varela, quien es parte del equipo desde su renovación en 2020.

La periodista y locutora habló en el ciclo que actualmente conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo ‘no, no hablé con Euge'», expresó Varela al aire sobre su tocaya negando todo lo que dijo la mediática en el programa de Ángel de Brito.

Ayer a la mañana, Latorre había hecho una declaración contundente sobre Chaves dando a entender que la amistad entre ella y Suárez había terminado: «La relación de la China se cortó con todas. Todas las amigas están súper enojadas. Acaba de poner hoy en sus mejores amigos de Instagram una historia que dice ‘estoy en crisis y me dejaron sola'», anticipaba Yanina.

«Se quedó con pocas amigas. A estas amigas familieras, a todas les niega todo, pero a sus otros amigos les dice la verdad. Paula Chaves le dijo textual: ‘Sos un sorete. Tengo los chats [con Mauro Icardi] y leí todo, sos una basura'», aseguraba la polémica «angelita» y panelista de «Los Ángeles de la Mañana» sobre los mensajes que habría tenido con la reciente expareja de Benjamín Vicuña.

Pero «LAM» no sólo dio que hablar por esto sino que además pasaron al aire una serie de mensajes que China supuestamente tuvo con Mauro en un chat luego de haberse visto por videollamada: «Algún día tenemos que salir de joda vos y yo», se lee en uno. «Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca», se lee en otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados