Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«No hay otra forma»: Gallardo le dedicó a la victoria a los hinchas y habló de su trabajo en River

El entrenador habló del cariño que recibe por parte de la gente.

Cada vez falta menos para que River atraviese uno de los momentos más turbulentos del año: la llegada de diciembre. Porque a las elecciones presidenciales se debe sumar la renovación o no de Marcelo Gallardo. En el Superclásico, el Estadio Monumental habló y le pidió al entrenador que se quede. «No hay otra forma«, expresó el técnico y le dedicó unas palabras a los fanáticos luego de la victoria ante Banfield.

El encuentro que el Millonario afrontó en el Estadio Florencio Sola fue uno muy importante para asegurar la punta sino también para demostrar carácter. Porque al plantel le faltaron los servicios de 10 jugadores. La mitad se encuentra afectada a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que el resto descansa en la enfermería de River Camp.

Con un equipo lleno de jugadores suplentes, sin sus principales figuras, con experimentados profesionales que sobrepasan la barrera de los 35 años, y demás factores, River jugó bien ante Banfield y se quedó con los puntos. Lo cual genera que la devoción sobre el técnico sea aún más grande. Algo que fue demostrado en las principales redes sociales de la institución.

«El afecto del hincha no hay otra forma de retribuirlo que con trabajo, con entusiasmo de poder brindarles la posibilidad de que se sientan representados con el mejor equipo posible. Esa es mi forma de verlo. No es de ahora esto, viene pasando hace muchísimo tiempo. Soy agradecido de ese amor que me tienen y demuestran día a día, y siento lo mismo por ellos», afirmó Gallardo en conferencia de prensa.

¿Qué dicen los rumores? Hasta el momento, la decisión del Muñeco se encuentra en lo profundo de su mente. No hay indicios de lo que hará cuando se termine su contrato. Eso sí, hace una semana pidió una reunión con los candidatos del oficialismo. El motivo de la charla estuvo enfocado en cuestiones futbolísticas y proyectos que podrían materializarse. Si bien no es una confirmación, es un hilo de esperanza que genera muchas ilusiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados