Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«No hay que confiarse»: sacudón en Canal Nueve por la confesión de Karina la Princesita

Sucedió en Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo.

A lo largo de los últimos años, Karina la Princesita se fue ganando un importante lugar en el espectáculo, más allá de su carrera musical. Durante esta nueva edición de ShowMatch La Academia, está haciendo una gran performance, y avanzando a grandes pasos, de cara a la final. Sin embargo, cuando se encontró con el notero de Implacables, el programa que se emite por Canal Nueve, se animó a hacer una confesión que sorprendió a todos.

Tras ver las performances que tuvo Karina La Princesita en ShowMatch La Academia, el notero de Implacables le tiró que podría llegar a la final, y luego comentó: «Te tenés fe». Sin embargo, Karina le respondió que no es así, «pero siento que en un momento que no sé qué pasó, que empezamos a laburar una banda. Y siento que estamos presentando ideas copadas».

A lo que el notero le comentó que actualmente la cantante está «bien en el amor, en el baile, en todo». Pero rápidamente Karina comentó: «Si, no hay que confiarse, pero venimos bien». Lo que generó intriga y le volvió a preguntar por el tema. «Me gusta eso, cómo que no hay que confiarse en el amor. ¿Qué hay que hacer? ¿Hay que conquistarlo todos los días? ¿Qué es no relajarse en el amor?», le consultó el notero.

Finalmente, la participante de ShowMatch aclaró que no se refería al amor, sino que «no hay que confiarse en general». Pero el notero de Implacables quiso seguir indagando, y le consultó si es una persona celosa con su pareja. «No, tranqui. Aparte, tengo un laburo que me absorbe todo el tiempo, entonces tengo que estar tranquila, sino enloquezco. Pero viste que no hay que alardear de que está todo perfecto, porque uno nunca sabe, en general digo. Venimos disfrutando este momento», concluyó Karina La Princesita.

Sin embargo, tras una pregunta del notero sobre su hija, se animó a confesar que se había olvidado que se venían los 15 años de su hija, y dejó a todos sorprendidos. «Me dijo ‘¿viste mamá que los 15 se arman un año antes? Bueno, ya tengo 14″, y empecé a averiguar», recordó la conversación con su hija, impactada por haberse olvidado que ya se acercaba el importante cumpleaños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados