Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«No jugó un partidazo»: un periodista de ESPN le bajó el precio a la victoria de River y los hinchas estallaron

Las declaraciones del Cholo Sottile en F90 no cayeron para nada bien en los fanáticos.

Por primera vez luego de once años, River volvió a ganarle a Boca en el estadio Monumental por el ámbito local con una actuación descollante de Julián Álvarez, que marcó los dos goles del 2-1. A pesar de haber dado una muestra de gran fútbol, desde el programa F90 en ESPN intentaron bajarle el precio a la victoria del equipo de Marcelo Gallardo: «No jugó un partidazo».

Sin lugar a dudas que la infantil expulsión de Marcos Rojo a los 15 minutos de la primera parte modificaron todos los planes y desde ahí River tomó por completo el protagonismo del juego, ante un rival que solo se dedicó a defender para no comerse una goleada. Los de Gallardo manejaron el trámite de principio a fin, y si bien el resultado fue 2-1 por el descuento sobre el final de Carlos Zambrano, debió haber sido más abultado.

Y en ESPN el centro de la polémica estuvo en el pase de programas entre Mariano Closs y Sebastián Vignolo. Cuando el reconocido relator que quedará marcado por siempre por los hinchas riverplatenses por «Y va el tercero» se estaba deshaciendo en elogios con la exhibición de River, el Cholo Sottile intentó bajarle el precio al triunfo.

«Mirá que no jugó un partidazo River, eh», soltó el panelista Sottile. Y al escuchar sus dichos, a Closs se le transformó su rostro y preguntó: «¿Les parece que no jugó un partidazo? El clásico jugó, eh. Fue muy superior. No jugó contra otro equipo». Ante la réplica del relator y conductor, el Cholo intentó redimirse y explicar lo que quiso decir.

«A ver si me expreso mejor. Tuvo para hacerle cuatro goles. En el segundo tiempo le faltó intensidad. El mejor River le marcaba cinco goles, a eso voy», agregó Sottile. A pesar de haber jugado con un jugador de más durante 75 minutos, el Millonario no pudo aumentar la ventaja pero no sufrió sobresaltos porque Boca no estuvo en partido en ningún momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados