Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No la traicioné»: Yanina Latorre habló de su rol en el escándalo que sacudió al mundo del espectáculo

La panelista se sinceró en medio de una nota.

Desde que comenzó el escándalo, alrededor de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, con la China Suárez, Yanina Latorre se posicionó como la principal fuente de información. Esto se debe a que la protagonista se acercó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana para contarle todo lo sucedido. Frente a esto, en una nota con María Laura Santillán, la esposa de Diego Latorre habló de todo lo que sucedió alrededor de este caso.

Durante la entrevista que le realizó María Laura Santillán a Yanina Latorre, recordó que, en medio del escándalo, la panelista tuvo un rol protagónico. «La única que tenía la información era Yanina Latorre. Entonces era ver el Instagram de Wanda o a Yanina, el resto eran opinadores», expresó la periodista. A lo que Yanina afirmó que «fue hermosa la semana pasada. Los otros levantaron mi data».

Entonces, confesó por qué cree que Wanda confió en ella para contarle lo que le estaba sucediendo. «Primero porque soy del palo, botinera con botinera se entiende. Segundo, según Ángel, que se lo agradezco porque el es muy bueno conmigo, él dice que yo soy tan creíble», compartió la panelista de LAM. Por lo que contó que ella no busca que el famoso le cuente data, y afirmó: «Yo creo que por eso soy la n°1, porque no ando en el chiquitaje».

Luego explicó que durante toda la semana, hizo «como una novelita interesante, la cuide, la protegí, no la traicioné, no mostré lo que ella me mandó. Yo cuido mucho a la fuente y no traiciono. Cuando tenemos una charla en off, lo que yo digo que no lo voy a contar, no lo cuento, me tienen que matar para que lo diga, y lo que está autorizado si. Después, a todo le pongo mi sal y pimienta».

Además, hizo referencia a que ella tiene buen vínculo con Wanda, y que, a su vez, es amiga de Ana Rosenfeld, la abogada y amiga de la mediática. Frente a la sorpresa de María Laura Santillán sobre que se conocía, Yanina contó que fue al casamiento de la pareja en cuestión. Sin embargo, aclaró que no eran amigas, pero que tiene un gran vínculo, donde hubieron idas y vueltas, como lo tiene con todos los famosos. «Siempre digo algo que al famoso le molesta. Pero yo lo banco, soy tan honesta que a la mujer que está en la casa no le puedo mentir», concluyó Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados