Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡No le tiene miedo! después de la cautelar, Ángel de Brito renombró a la China Suárez

El conductor sorprendió a todos.

El escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara luego de la supuesta infidelidad que recibió por parte de su marido Mauro Icardi parece no tener fin. El lunes, Ángel de Brito realizó un programa especial de «Los Ángeles de la Mañana», con información exclusiva sobre la pareja que mantiene en vilo a todos. Luego de algunos días, la actriz decidió acudir a la justicia para enviarle una medida cautelar al conductor prohibiendo hablar sobre ella en el programa.

«La China Suárez mandó requerimiento notarial y nos impone, básicamente, no hablar más del tema. Avisan que sino respetamos esto ella hace un juicio. Va a hablar todo el mundo igual, por más que no quiera que este programa hable. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos fue bárbaro igual, no nos va a cambiar la vida», comenzó relatando el conductor en «LAM» ayer.

Por su parte, Yanina Latorre habló directamente a la cámara refiriéndose a la actriz, «es malo tu abogado, reina. ¿Tiene miedo que mostremos las fotitos desnuda? La dignidad se la afecta sola. ¿Se puede prohibir a alguien hablar de algo? Tiene pánico que mostremos las llamadas». La orden judicial está dirigida principalmente a «Los Ángeles de la Mañana» e «Intrusos», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Por ese motivo, Ángel de Brito comenzó su programa de hoy renombrando a la actriz. «Voy a hablar de Paltita Suárez», dijo refiriéndose al conflicto que tuvo en el pasado la China Suárez con Pampita y Benjamín Vicuña en donde aseguraba que ella solo estaba comiendo una palta envuelta en una manta que se había traído desde Nepal.

La historia de amor de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña comenzó en el año 2015 en el rodaje de la película «El Hilo Rojo». Una noche, mientras ambos protagonistas se preparaban para la filmación, Pampita irrumpió en el motorhome y aseguró que «había visto lo peor» y hasta que «había olor a sexo», aunque ambos negaron que hubiera pasado algo entre ellos. Para el estreno de la película, en mayo del 2016, la actriz argentina y el actor chileno decidieron dejar de esconderse y blanquear su relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados