Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No les dan las fechas»: se reveló un polémico romance en el programa de Ángel de Brito

La pareja menos pensada.

Hace cinco años que Ángel de Brito nos acompaña todas mañanas junto a Mariana Brey, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Maite Peñonori, Pia Shaw y Andrea Taboada, con «Los Ángeles de la Mañana» por la pantalla de «El Trece». Esta mañana una «angelita» dio a conocer un polémico e incipiente romance que sorprendió a todos cuando admitió que «a esta pareja no les dan las fechas».

«Ellos son muy cuidadosos, no se muestran. No son jóvenes… Él es grandecito, tiene nietos, es grande. Ella no es abuela, tiene hijos. Este romance viene hace un tiempo, pero él estaba casado. Ella es muy famosa y él es muy importante. No es actriz pero podría serlo. Acá la hemos entrevistado», comenzó con el enigmático Maite Peñonori.

Minutos más tarde, y después de varios intentos fallidos por adivinar de quienes se trataba, la panelista confesó que «el romance es entre Zulemita Menem. Este romance empezó en el 2019 cuando ella viajó a ver una final de River. Ahí empezó todo, ahí fue el flechazo». La hija del expresidente de la Nación no viene pasando un muy buen momento personal luego del fallecimiento de su padre en febrero de este año.

Pia Shaw, otra de las panelistas del programa, fue quien brindó más información sobre este romance contando que «hace tres meses se lo pregunté con nombre y apellido, me contestó con mucha risa. Le dije que había ido a una presentación con él, me dijo que eran muy amigos y que los íbamos a ver juntos mucho tiempo».

«A ella en el trabajo de él le dicen ‘primera dama’. Zulemita está saliendo con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, están juntos. Él hace tres meses se fue de su casa. Hace mucho tiempo se sabe que están juntos. Él estaba casado desde hace muchísimos años, con hijos, nietos», finalizó Peñonori. Cabe recordar que Rodolfo D’Onofrio es el actual presidente del Club Atlético River Plate hasta diciembre de este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados