Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No llores, mi amor»: fuertísimo momento en Canal Trece y que paralizó a Marcelo Tinelli

Se mostraron todos conmocionados.

Fue realmente conmocionante lo que se vivió en «ShowMatch La Academia», el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con el ritmo que estrenó la semana pasada en la pista, donde se lucen los niños que acompañan a las parejas del certamen. Esto fue justamente lo que sucedió con Martina Gallo de tan solo 9 años de edad.

Y es que una vez que finalizó su performance, debió ser consolada por su madre. «No llores, mi amor, no llores Martu», sostuvo en medio de las lágrimas de la pequeña. Ante semejante momento, el conductor tomó la palabra. «Es fuerte para nosotros, no me imagino para ustedes. Es hermoso para toda la familia. Gracias por acompañar a los chicos en el sueño», aseveró.

«Porque se nota que el sueño de Martina ha sido desde chiquita hacer esto, todo lo que le gusta. Que ustedes se tomen el tiempo, siendo que estás desempleada y papá como cartero, de acompañarla y contenerla, es hermoso. Tener papás que acompañen el sueño de lo que uno desea en la vida es muy importante», lanzó una vez más Marcelo Tinelli ante la atenta mirada de todos.

«Gracias a ustedes. Es un sacrificio, pero vale la pena cuando los vemos tan felices», sostuvo la madre de Martina. Esta no fue la única emoción que se vivió, ya que Sofía, otra joven artista, también movilizó a los presentes con lo que dieron a conocer. «Somos de Paraguay y vinimos hace diez años por problemas económicos. Sofi baila todo el día, no para nunca. Es su sueño, así que gracias por este espacio», sostuvo la familia de la nena.

«Gracias a ustedes por acompañarla. Sé que tuvieron dificultades, que existen al día de hoy, pero que ponen lo mejor para ella», aseveró. Marcelo Tinelli. «Somos muy humildes, de una villa, y no nos avergonzamos. Hay mucha gente buena. Es difícil el día a día, pero esta es la felicidad más grande que le están dando a ella», señalaron. «Uno en las noticias ve la parte mala, pero en cada barrio notás el amor que tiene la gente», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados