Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

No lo puede creer: el mal momento que vivió Dibu Martínez a volver a Inglaterra tras las Eliminatorias

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El arquero venía de un nivel excelente con la Selección Argentina.

Luego de lo que fue su enorme actuación en la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, donde no recibió un solo gol, Dibu Martínez regresó a Inglaterra con la confianza por las nubes, dispuesto a ser la muralla que le dé una nueva victoria al Aston Villa, uno de los equipos sensación en la Premier League. Si bien la película empezó de la mejor manera, terminó siendo de terror.

El conjunto Villano se midió ante Wolverhampton, otro de los equipos que viene dando qué hablar en Inglaterra, y lo cierto es que todo comenzó a pedir de boca para el conjunto de Birmingham. En el primer tiempo Dibu Martínez le tapó a Adama Traoré lo que hubiera sido un golazo para el conjunto visitante, y apenas comenzó el segundo tiempo, Danny Ings marcó el primero para los locales.

El trámite era más que favorable para Aston Villa, que además de tener en el arco a su gran figura, se hizo fuerte también por el juego colectivo y la eficacia en el área rival. A los 68 John McGinn puso el 2-0 para los Villanos y así nada hacía presagiar el terrible desenlace que tuvo esta historia para Dibu y para Emiliano Buendía, el otro argentino del equipo.

En tan solo 15 minutos el castillo de naipes se derrumbó, y lo que todo era alegría terminó siendo tristeza. A falta de 10 para el final Romain Saiss marcó el descuento tras un pase excelente de Podence. Wolverhampton olió sangre y fue por más. A los 85 minutos fue Conor Coady el que terminó poniendo el empate, algo que Martínez no pudo evitar a pesar de sus esfuerzos.

El empate ya era una decepción para Aston Villa, que para colmo, terminó perdiendo el encuentro a los 95 minutos en una acción que terminó siendo fatal para Dibu. En un tiro libre que ejecutó Ruben Neves, la pelota se desvió en la barrera, haciendo que la pelota vaya a contramano de al arquero argentino, por lo que el resultado terminó siendo triunfo para los visitantes por 3-2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados