Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No lo vi»: Luis Novaresio contundente tras lo sucedido con Aníbal Fernández

El conductor de A24 arremetió sin filtros.

Luis Novaresio es una de las personalidades más importantes que tiene A24. Todas las noches sale al aire de su ciclo «Dicho Esto» para meterse de lleno en los principales temas de la agenda política, económica y social, siempre bajo una fuerte mirada y recibiendo a personalidades del mundo de la política que suelen dar que hablar. Su último invitado fue Sergio Berni y a él le consultó por lo sucedido con Aníbal Fernández y Nik. En este marco, el conductor fue contundente.

«¿Cómo le cayó lo de Aníbal (Fernández)?», le consultó Luis. «Bueno, obviamente que Aníbal se ha disculpado, eso me parece que es lo más importante. No soy su abogado defensor ni mucho menos pero yo tengo la posibilidad de conocerlo perfectamente y sé que es una persona de nobles sentimientos. En lo más mínimo quiso herir la sensibilidad. Por sobre todo es una persona de mucho código», aseguró Berni

«Sabe que la familia, el hogar, los hijos…son intoncables. Cometió un error y se disculpó, me parece que eso es de buena gente», agregó. «¿Se disculpó? Porque dijo: ‘Si ofendí'», arremetió Luis. «Usted que es un militar sabe que las renuncias y las disculpas se piden en condicionales. Yo muy arrepentido no lo vi», aseguró el conductor tras compartir con Sergio las palabras dichas a la prensa por parte de Fernández.

«Dijo, pido disculpas. Hay que discutirle a Aníbal también», acotó Berni. ¿Qué pensará Aníbal sobre sus palabras? ¿Le responderá a Novaresio? Hay que mencionar además que quien se manifestó con todo contra el ministro fue Jorge Lanata, al aire de su propio ciclo en Radio Mitre. «Qué cosa lo de Aníbal, me quedé impresionado. Realmente, es fuerte, es ridículo, es una cosa… Empezó la campaña. Es Aníbal, la realidad es siempre peor de lo que uno se imagina. Para bien y para mal. Siempre cuando pasa algo, supera lo que uno imaginó», aseguró.

«Vos no te imaginás que el ministro de Seguridad de la Nación va a amenazar a un dibujante. O sea, es algo que no te imaginás, menos con los hijos. Vos ya no te imaginás que lo amenace a él, pero vos sabés que en política hay una línea que no se cruza. En general no se habla de los hijos de la gente, a menos que tengan participación política. En ese caso si se habla pero siempre con respeto», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados