Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valentín Barco
Valentín Barco, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

No look pass y Topo Gigio: imperdible video del gol que hizo Valentín Barco en la Reserva de River Vs Boca

El conjunto de Ibarra venció a la Millonario.

En la jornada de hoy se desarrolló el Superclásico de la reserva entre River y Boca con victoria del conjunto de Hugo Ibarra por 3 a 0. El tercer y último gol del Xeneize lo marcó Valentín Barco, quien junto a Exequiel Zeballos realizó una excelente jugada con un No look pass incluido. Pero además tras convertir su tanto, también hizo el reconocido Topo Gigio de Juan Román Riquelme.

Algunos hinchas en las redes cuestionaron dicho gesto, mientras que otros lo aprobaron dada la importancia del partido. Los otros goles de Boca los marcaron justamente Exequiel Zeballos y Vicente Taborda. Con esta victoria el equipo de Ibarra alcanzó la 7° posición del torneo de la categoría con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y tres derrotas. Se ubica a cinco unidades de Estudiantes, líder en soledad.

Hubo Ibarra asumió como DT de la reserva de Boca para el partido correspondiente a 7° fecha ante Patronato. Desde entonces acumula seis victorias y dos empates, por lo que aún se encuentra invicto. Además el Xeneize marcó 23 goles y solo recibió 7. Muchos fanáticos consideran que algunos juveniles como el mismo Barco, Zeballos, Varela y Fernández merecen más minutos en primera.

La única duda de Sebastián Battaglia

En lo que respecta al partido ante River por la Liga Profesional de Fútbol, Sebastián Battaglia tendría solo una duda en la formación de Boca. La misma estaría en el acompañante de Campuzano y Almendra en el mediocampo. Hasta el momento, Diego González cuenta con ventaja, pero Esteban Rolón también podría ser una buena opción. El resto de los nombres estarían confirmados.

La posible formación de Boca es esta: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González o Rolón, Campuzano, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini. Finalmente el DT optaría por un sistema 4-3-1-2 con Cristian Pavón en lugar de Norberto Briasco. También se destaca mayor experiencia y menor juventud en el equipo en comparación con partidos anteriores. Es posible que para Battaglia, la importancia del Superclásico y el regreso de los hinchas sean factores influyentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados