Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«No me animo»: Mariano Iúdica mostró su costado más vulnerable

El escándalo continua.

La entrevista a Mavis Álvarez en donde contó detalles de su relación con Diego Armando Maradona en Cuba cuando ella tenía 16 años y el 40, generó revuelo a nivel mundial. Ésta tarde en «Polémica en el Bar», ciclo que conduce Mariano Iúdica, debatieron sobre el rumor de que el FBI traería a Mavis al país a raíz de la denuncia de una organización al entorno de Diego.

«Lo que se investiga acá en Argentina, a raíz de la denuncia de la ONG, es justamente cómo se realizó ese traslado (de Mavis) desde Cuba que no se podía salir hasta Argentina. Para eso firmó la mamá de la chica y también habría firmado Fidel», explicó el abogado de Omar Suárez, Ignacio Trimarco. Por otro lado, Andrea Campbell, comentó que «si querías traer a un Cubano a la Argentina, se necesitaba un permiso que pagabas».

«Le dio un plazo de veinte días que era lo que Fidel le autorizaba para venir al partido», comentó una panelista del ciclo, a lo que el abogado Trimarco respondió «por eso digo que no puede haber trata de personas porque no era para explotación sexual o laboral» y añadió que con su defendido «nos presentamos a la justicia para aclarar y dar la información que necesiten».

«Están circulando fotos que en su momento salieron. Ahora viene la palabra de Ventura todo el tiempo diciendo ‘yo lo dije, yo lo dije’, ahora hay una foto circulando que puso Javier Ceriani a full en su Instagram pero que no me animo a ponerla. Es muy fuerte». comentó el conductor, a lo que Adrián Cormillot agregó que «es un asco lo que pasó. Toda la gente que estuvo cerca de Maradona estuvo presente y sabían lo que pasó, es un asco».

Hace pocos días se vivió un tenso cruce entre Flavio Azzaro y Gabriel Buono, íntimo amigo de Diego y actual denunciado. «Que las chicas se hagan cargo de que el padre era eso. No quiero poner ejemplos burdos pero el padre era eso, un chabón que se acostaba con chicas de 14 años» explotó Azzaro, quien fue refutado por Buono defendiendo a su amigo al decir que «el padre era un enfermo». «¡Ah bueno!, ahora justificamos todo con la enfermedad. ¿No reconoció a los hijos porque estaba enfermo? Dejemonos de jod**», finalizó Flavio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados