Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«No me dejes»: muy emocionada, Pampita compartió un fuerte mensaje sobre lo que le tocó vivir

La modelo compartió su agradecimiento por lo que está viviendo.

Desde que falleció su primera hija, Blanca, Pampita se mostró muy creyente de la virgen. Es por esto que, de cara a la peregrinación a Luján, la modelo y sus amigas hicieron la promesa de hacerlo juntas. Finalmente, ayer realizaron la caminata, y lo fueron compartiendo en sus redes sociales. Hace unas horas, la conductora de Pampita Online subió un posteo con un fuerte mensaje sobre lo sucedido ayer.

Hace unos días se conoció la promesa que realizó Pampita, junto a sus amigas, decidieron realizar la peregrinación a Luján ayer. A lo largo de la tarde, la modelo realizó diferentes vivos en su cuenta de Instagram, mostrando el camino. Allí se la pudo ver muy conmocionada, llorando y apoyándose con sus amigas. Finalmente, tras un largo camino bajo la lluvia, llegaron a la Basílica de Luján.

Al llegar a Luján, la modelo se sacó muchas fotos, donde se la podía ver muy conmocionada, con los ojos llenos de lágrimas. Horas más tarde, decidió compartirlas con sus seguidores, junto a un fuerte mensaje. «Recemos juntos… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón», comenzó escribiendo la modelo.

Luego continuó: «Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía…Yo me ofrezco toda a ti ¡Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!». En las historias también compartió diferentes momentos de la peregrinación, junto a sus amigas. «Lloramos bajo la lluvia, con el corazón en la mano», expresó Pampita en una de las historias.

En uno de los vivos, la modelo compartió con sus seguidores que estaba yendo a la Virgen de Luján para «agradecer, a proteger a nuestra familia, a estar un ratito con Dios». Entre lágrimas, Pampita expresó: «Yo soy muy devota a la virgen y estoy muy agradecida. Es un año especial, es una procesión distinta para mí, en lo personal, porque muchas veces vine a entregarle a la virgen mi dolor, y ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado. Quería compartirlo con ustedes, con el corazón en la mano en esta procesión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados