Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi, con el Balón de Oro. Fuente: Barcelona oficial.

DEPORTES

«No me siento favorito»: Messi habló del Balón de Oro 2021 y mencionó a sus candidatos

El argentino es uno de los posibles ganadores del premio.

Esta semana, el medio francés France Football confirmó a los candidatos para el Balón de Oro 2021, el premio que se otorga al mejor jugador del mundo en la temporada. Lionel Messi está en la lista de 30 futbolistas seleccionados y muchos lo posicionan como uno de los posibles ganadores. Sin embargo, él por ahora no se ve tan cerca y hasta menciona quiénes son sus candidatos a llevárselo: «No me siento favorito».

En una charla con France Football, el crack del París Saint-Germain reveló que no piensa en el galardón, por ahora. «No me siento favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro. Este verano gané el título que me faltaba y fue espectacular. Después, si gano un nuevo Balón de Oro, estaré muy feliz y muy agradecido, pero no quiero pensar en eso», aseguró.

Consultado por el medio, se animó a dar algunos nombres que podrían aspirar seriamente a quedarse con el premio más importante. «¿A quién subiría al podio? Siempre tengo miedo de olvidarme de alguien cuando me hacen este tipo de preguntas… Obviamente, en mi equipo, hay al menos dos por los que seguramente votaría: Neymar y Mbappé. Y luego, (Robert) Lewandowski, quien acaba de tener un gran año», sostuvo.

Messi nombró a un jugador del Real Madrid

A pesar de la histórica rivalidad que siempre tuvo con el Real Madrid por ser un referente del Barcelona, Messi no tuvo problemas en mencionar como candidato al Balón de Oro a un jugador del «Merengue». «También está (Karim) Benzema, que estuvo excelente. Sabemos que los títulos también son importantes: la Champions League, la Euro y la Copa América sin duda pesarán en la votación», sostuvo el crack argentino.

¿Espera ganar? ¿Tiene ganas? Leo dejó en claro que no le quita el sueño pero que sí sería una linda sensación recibir el premio una vez más. «Ya es excepcional tener seis y ser el único jugador en este caso. Ganar un séptimo sería increíble», sentenció Messi. Lo ganó en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Y en este 2021, con el título de la Copa América de por medio, tiene con qué soñar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados