Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

¡No nombró a River! Pratto confesó quién es el mejor equipo de Argentina y sorprendió a todos

El Oso se refirió a su salida de River y a Marcelo Gallardo.

Lucas Pratto es uno de los grandes héroes de la Copa Libertadores 2018 que será inolvidable para River. A pesar de haberse metido rápidamente en el corazón de los hinchas, el Oso no se fue de la manera deseada del club y hoy, jugando para Vélez Sarsfield, dio una entrevista en la que se refirió a Marcelo Gallardo y en donde confesó que el Millonario no es el mejor equipo del país.

En enero de 2020, en plena competencia, el Oso se fue de River a préstamo al Feyenoord de Países Bajos por seis meses sin cargo ni opción de compra, aunque nada salió como esperaba. Producto de una fractura del peroné de su pierna derecha se tuvo que volver antes de la finalización de la cesión y al no ser tenido en cuenta por Gallardo quedó libre de la institución.

Y ahora, desempeñándose para Vélez, Pratto confesó que el Fortín es el mejor equipo del fútbol argentino y que Thiago Almada es el mejor jugador. En una entrevista con el youtuber Ezzequiel, el delantero de 33 años también se refirió a su paso por River, su salida, su peor derrota y la final del 9 de diciembre de 2018.

«No estoy conforme con cómo me fui. Me gustaría tener una segunda etapa», comentó el atacante en el reto de los 90 segundos, dejando en claro que quiere volver a vestir el manto sagrado, donde disputó 109 partidos, marcó 26 goles y ganó 4 títulos en sus tres años y medio en la institución que desembolsó más de 12.500.000 de euros por su pase.

Además, Pratto se deshizo en elogios con el Muñeco: «Gallardo es el mejor técnico de Argentina. El River de Gallardo le ganaría al Boca de Bianchi». A pesar de que su salida no fue la deseada y la falta de comunicación entre él y el entrenador afectó a los dos, el Oso no titubeó y aclaró que quiere tener una segunda etapa en el club donde se consagró campeón de América en 2018 y donde la gente guarda un gran recuerdo suyo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados