Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rolando Schiavi
Rolando Schiavi, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

«No nos ganaban más»: el picante comentario de Schiavi sobre el Boca-River que expone al Xeneize

El ídolo de los hinchas analizó la derrota.

Boca no solo perdió ante River por 2-1 en el Monumental y quedó lejos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. También quedó metido en una crisis por la forma en la que cayó ante su máximo rival, en condición de visitante. Al Xeneize le costó mucho y no pudo hacer pie durante los 90 minutos. Y ahora Rolando Schiavi le sumó un picante comentario que expone a todo el plantel actual: «No nos ganaban más».

En «Equipo F» (ESPN), Oscar Ruggeri repitió lo que dijo en la semana del «complejo» que cree que Boca tiene con el Millonario desde la final de Madrid. «Los partidos Boca-River, decime cuándo salieron mano a mano. A pegar y pegar», señaló el «Cabezón». Sebastián Vignolo le pidió al «Flaco» que opine y él respondió: «Fue un golpe muy duro, que les costó recuperarse. Pero por suerte Boca se recuperó y pudo ser campeón, que no es fácil».

Yendo estrictamente a lo que se vio el domingo en el campo de juego, Schiavi tiró un comentario que hizo reflexionar a todos. Con su experiencia, dio a entender que no hace falta jugar mejor que el rival para ganar: «Históricamente Boca y River… Siempre a nosotros River nos bailó. Nosotros le ganábamos igual. Siempre River fue superior en algunos momentos del partido, nos llegaban, nos llegaban… Nosotros hacíamos un gol y no nos ganaban más».

La queja por los juveniles

Otro aspecto que le hizo ruido al «Flaco» fue la falta de juveniles en la formación titular que eligió Sebastián Battaglia. «A mí me parece raro porque había muchos chicos que venía bien y de un día para el otro, salieron. No todos los chicos, algunos. Vos tenés que estar todo el día con ellos y los ves cómo están. En los últimos partidos jugaron distinto a las últimas formaciones y Boca venía ganando», sostuvo.

Ahí fue donde intervino Miguel Simón, quien apeló a los datos para dar su opinión: «¿Pero qué pibes venían jugando? Yo revisé las últimas formaciones. Los juveniles son buenísimos, eso está fuera de discusión. En los últimos tres partidos que jugó tenía estar formación». «Cardona jugaba con Pavón y Orsini. A mí no me asombró la formación porque es la que venía sosteniendo el técnico en los últimos partidos», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados