Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¡No para! Tras la caída de WhatsApp, River aprovechó y cargó a Boca en las redes

Las cuentas oficiales del club no se quedaron atrás.

Luego de ganar el superclásico ante Boca, en River todo es fiesta. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció por 2-1 a los de Sebastián Battaglia en una tarde de sol en el estadio Monumental, donde el público se hizo presente luego de más de un año y medio. Ante la repentina caída de la aplicación WhatsApp, las redes sociales del Millonario aprovecharon para cargar al eterno rival.

No solo los hinchas de River hicieron memes alusivos a la derrota de Boca en redes sociales, donde Marcos Rojo; Agustín Rossi; Sebastián Battaglia y Edwin Cardona fueron el principal foco de las burlas, sino que también las cuentas oficiales del club han aprovechado para tirarle un palito al eterno rival un día después de haber ganado un partido único en el Monumental.

Pocas horas después del mediodía de este lunes, la aplicación de mensajería WhatsApp, utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo, sufrió una caída inesperada, por lo cual no se puede enviar ni recibir mensajes. Lo mismo ha pasado con Instagram y Facebook, ya que pertenecen al mismo dueño: Mark Zuckerberg. Ahí, el Millonario aprovechó Twitter, la única red social que funciona actualmente, y le tiró un palo al Xeneize.

River escribió «Facebook, Instagram y Whatsapp» seguidos de una cruz roja, dando a entender que no funcionaban. Debajo de esos nombres, colocó «Superclásico» y un tilde verde, por el triunfo del Millonario el pasado domingo por la tarde. Los hinchas enloquecieron y la publicación se viralizó enseguida en dicha aplicación, que siempre sale a flote ante las caídas del resto.

La victoria de River ante Boca fue un subidón anímico muy grande para los de Núñez, que alcanzaron la punta de la Liga Profesional de Fútbol. Aún resta que dispute el encuentro por la fecha 14 Talleres, quien tiene la oportunidad de pasar por dos unidades al Millonario si logran vencer a Defensa y Justicia. Lo mejor que le puede pasar a los dirigidos por Gallardo es que pierdan esta tarde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados