Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«No podía manejarse por sí mismo»: impacto en América TV por lo que sucedió en el ciclo de Luis Ventura

Un momento realmente fuerte.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Secretos Verdaderos», el ciclo que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Delante de cada uno de los televidentes, Mavys Álvarez habló por primera vez en vivo y en directo para la televisión argentina, dejando frases realmente contundentes, luego de que contara todo lo que atravesó con Diego Armando Maradona en Cuba,

«Vamos a presentar un móvil muy complejo por el testimonio y las respuestas de alto contenido nacional. Lo que todo el periodismo estaba buscando para tenerlo en vivo, lo tenemos nosotros… hoy y todo junto. Del otro lado de la línea tengo a Mavys Álvarez, la mujer que conmovió al mundo con su testimonio sobre su época maradoneana. Después de muchos años, con una familia constituida se anima nuevamente a hablar», comenzó asegurando.

«En las últimas horas acá en Argentina aparecieron unos videos en los que se muestra intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer», señaló Luis Ventura.

«En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno”, aseveró Mavys Álvarez sin filtros ni tapujos. «Dame nombres», apuntó directamente el periodista frente a su entrevistada. «Pudiera ser el propio Coppola, tal vez Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles», aseveró.

«¿No te daba pudor filmarlo?», indagó rápidamente. «Pues sí, claro que sí», manifestó la joven cubana. «Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí. Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir», aclaró. «¿Qué pasaba cuando Diego estaba pasado de droga y no podía manejarse por sí mismo? ¿Quién tomaba das decisiones?», preguntó una vez más Ventura. «Por lo general Coppola. No estoy muy al tanto de todo, pero sé que era él quien manejaba muchas cosas cuando Diego no podía«, apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados