Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«No pude»: Luisana Lopilato revolucionó a sus seguidores con un importante anuncio

A través de su cuenta oficial.

Luisana Lopilato abandonó hace ya muchos años Argentina, luego de casarse con Michael Bublé y formar su familia lejos de su tierra. Sin embargo, siempre permanece cerca de la gente que tanto cariño siente por ella a causa de su carrera como actriz, principalmente por las redes sociales. Recientemente, revolucionó a sus seguidores con un importante anuncio que causó miles de repercusiones.

¿De qué se trata? Su llegada a Argentina luego de dos años sin poder visitar el país a causa de la pandemia del Covid-19. «¡Se cayó Instagram todo el día y no pude contarles que ya estoy acá! ¡Tengo un montón de cosas para mostrarles! Muy pronto», escribió la hermana de Darío Lopilato por medio de su perfil mientras compartía con todos una postal de su llegada al aeropuerto, junto a sus tres hijos y su esposo.

Como era de esperarse, ante una novedad tan buena, Luisana superó en tan solo cuestión de horas los 200 mil Me Gusta de sus seguidores, quienes además dejaron sus mensajes muy felices por su visita. Hay que decir que día antes ella ya había adelantado que su viaje a Argentina estaba relacionado con la filmación de una película de la cual va a participar. ¿Cuánto tiempo estará aquí?

Además de publicar cuestiones relacionadas con su carrera, en su cuenta oficial Luisana comparte algunos momentos muy divertidos junto a Michael ya que los internautas adoran verlos juntos. Y también aprovecha para dedicarle las palabras más dulces al cantante, demostrando que cada año que pasa están más enamorados. Uno de los posteos más reciente lo hizo por el cumpleaños de Bublé.

«¡Un año más en tu vida! ¡No hay nada que te pueda decir hoy que no te haya dicho! Porque con vos jamás me guardé nada. La base de nuestro matrimonio es la entrega, el respeto y por sobre todo, divertirnos juntos en donde sea y como sea. Gracias por la familia que construimos, por transformar lo cotidiano en extraordinario. Y por ser el mejor padre, esposo y compañero del mundo. ¡SOS HERMOSO para mis ojos y para mi corazón! ¡Te deseo siempre éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones y esa sonrisa que tanto amo siempre en tus labios!», comentó en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados