Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No puede funcionar»: tensión ante lo que se dijo en el programa de Luis Novaresio

Durante su última salida al aire.

Luis Novaresio es una de las personalidades más importantes que tiene A24. Al aire de «Dicho Esto» todos los días se mete de lleno en lo que pasa en la actualidad del país bajo su mirada contundente y además recibe a los mejores entrevistados con quienes mantiene charlas que siempre dan que hablar. Durante su última salida al aire, el candidato Hernán Lombardi estuvo presente y generó tensión ante lo que dijo en el programa.

«¿Están intentando golpear con glope blando al presidente de la Nación?», consultó Novaresio. «Yo entiendo la preocupación del Frente de Todos. Me parece también que hay terminologías conceptuales que no se pueden usar tan livianamente. No se puede usar la palabra golpe con los antecedentes de Argentina. Es una equivocación. No nos lleva a nada bueno eso, me parece que es un buen momento para la serenidad», informó el candidato.

«Para los que ganan y para los que pierden. Ninguna elección está ganada antes de tiempo. Nosotros igual esperamos ganar por más diferencia debido a lo que está pasando, pero ningua elección está ganada», agregó. «¿Quién gobierna Argentina?», quiso saber el conductor de A24. Consulta que suele hacer seguido a varios de sus entrevistados dando a elegir entre Cristina Kirchner, Alberto Fernández o Juan Manzur.

«Me parece que Cristina, pero obviamente hay contradicciones. Este gobierno teje de mañana y desteje de noche. Por un lado los tenés imprimiendo los billetes y por otro lado los mandás a los intendentes a controlar los precios en los supermercados. Tienen que unificar personerías, tener una sola conducción y unificar un plan. Sin plan y sin nada no puede funcionar», sostuvo Lombardi.

«Con el tema mapuches, ¿qué es? Porque el ministro fue brutal y dijo ‘no mandamos a reprimir para no tener otro caso Maldonado’. ¿Es una política de estado?», preguntó Novaresio. «Están condicionados por un ideologismo que los lleva a despistarse de la realidad. Estos deberían ser los problemas principales del presidente, tendría que generar la paz», cerró Hernán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados