Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«No puede seguir pasando»: fuerte descargo de Pamela David frente a lo que está sucediendo en el país

La conductora no pudo ocultar su indignación.

Tras dos años alejada de la pantalla de América TV, Pamela David regresó con La Ruleta de tus Sueños. Luego de estar instalada en el canal nuevamente, comenzó a visitar los programas de todo el día. Ayer le tocó ir a Es por Ahí, que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, y la invitaron a elegir tres superpoderes que le gustaría tener. Lo que generó que profundicen en ciertas problemáticas sociales.

Uno de los poderes que eligió, entre los que le ofrecían fue ser millonaria, pero las razones no fueron las que se imaginaban. «Ser millonario para poder ayudar está muy bueno. Si no tengo límites puedo ver qué necesitan todos», confesó Pamela David, frente a la consigna del programa. Sorprendido, Guillermo comentó que entonces es, «para la filantropía. ¿A quién ayudarías?».

«Hoy nos pasa que hay mucha gente indigente en la calle, que no tienen algo tan fundamental y básico como es un hogar, una vivienda propia. Hay momentos en que digo que no puede seguir pasando. Algo anda mal en el sistema para que haya cada vez más diferencia entre los millonarios y los más pobres. Algo no está bien, claramente», expresó conmocionada Pamela David.

Otro de los superpoderes que eligió la conductora de la Ruleta de tus Sueños es poder volar. Sin embargo, sorprendió a todos confesando: «Yo puedo volar, y les pido a todos que lo hagan en sus casas». Frente al impacto que generó su confesión, Pamela explicó que «poder volar es espectacular. Puede arrancar con una meditación guiada, donde te lleve al lugar de, y olvidate, yo llego al momento donde estoy volando, vuelo sobre Plaza Alemania».

Frente a la pregunta que le hizo Soledad Fandiño, sobre hace cuanto tiempo que medita, la conductora de la noche confesó que lo hace desde siempre. Entonces, Guillermo Andino le propuso una consigna: «Supongamos que el vuelo es la posibilidad de volar como un pájaro, ¿a dónde irías?». Rápidamente, Pamela contestó que iría «a pasear, me quedo en argentina, con los lindos paisajes que tenemos. Volaría sobre las cataratas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados