Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: Yanina Latorre sin filtro tras el romance que paralizó a LAM

La panelista expuso una opinión controversial.

Como todos los días, LAM (Los Ángeles de la Mañana) volvió con un programa cargado de información y opiniones sobre figuras de la escena nacional. Tras revelar en el presunto romance entre Luciano Castro y Flor Vigna, Yanina Latorre expuso sin filtro una teoría de lo que estaría pasando con Sabrina Rojas, la exmujer del famoso actor.

Exaltando su sorpresa, la controversial panelista pronunció: «Lo amo. Yo no puedo creer que ellos dos ya tengan pareja. Estoy como mal». «Yo soy una vieja que creía que iban a volver Para mí, iban hasta el fin del mundo», señaló la mediática sobre las idas y vuelvas que tuvieron Rojas y Castro a lo largo de los años que compartieron como familia.

En ese marco, Yanina soltó una apreciación filosa sobre el romance entre el Tucu López y Sabrina: «Para mí, lo hace para molestarlo a Luciano. Quizá, inconscientemente es un llamado de atención». «No, una mujer es incapaz de hacer eso», acotó Ángel de Brito de manera irónica y apoyo la hipótesis de Latorre.

«A veces no es una estrategia, es lo que te sale», reafirmó la columnista una vez. De hecho, la rubia se recordó un intercambio que tuvo con Rojas cuando asistió de invitada a Canal Trece. ¿Te acordás que cuando vino acá me dijo que no le contaba nada? Me preguntó si yo no sabía el nombre», le planteó a su compañera, Mariana Brey.

Y dio detalles sobre los rumores que circulaban en ese entonces: «En un momento trascendió que tenía una novia y ella me dijo en el corte que ella le cuenta todo y le dice, pero él de su vida privada no le cuenta nada». «Y ella quería saber», aseguró la panelista sobre las intenciones la madre de los hijos de Luciano Castro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados