Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡No quedó nadie! La sorprendente lista de convocados de River para el partido contra Banfield

Gallardo tendrá una enorme cantidad de bajas.

River viene de lograr un triunfo más que importante contra Boca en el Monumental, y ahora su misión es conseguir los tres puntos frente a Banfield para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga Profesional. El caso es que para esta cita Marcelo Gallardo tiene una enorme cantidad de bajas y es por eso que deberá conformar un equipo plagado de suplentes.

Generalmente el Millonario suele presentar su lista de concentrados 24 hs y hasta 48 hs antes de cada partido. Es por eso que le sorpresa fue bastante grande cuando la nómina no salió publicada en los medios oficiales incluso en el mismo día del encuentro. El caso es que finalmente trascendieron los nombres con los que contará el entrenador, y lo cierto es que no quedó prácticamente nadie.

 En total son 18 los apellidos que tiene River a disposición para enfrentarse a Banfield, con algunos puntos a resaltar. Matías Suárez quedó desafectado, ya que consideraron que lo mejor era resguardarlo a pesar de que podría aportar desde el banco de suplentes entrando aunque sea 30 minutos. Cabe recordar que tiene una sinovitis en su rodilla derecha, razón por la cual se someterá a una cirugía el próximo martes.

Por otra parte, Enzo Pérez también se quedó a afuera, y en este caso tiene que ver con tomar precauciones para no tener un padecimiento mayor a futuro. Contra Boca, el mendocino sufrió la fisura del dedo meñique del pie derecho, y es por eso que a pesar de que podría jugar con una infiltración, algo que el jugador ya tenía decidido, tanto Gallardo como los médicos optaron por resguardarlo.

De esta manera, la lista de concentrados de River quedó conformada por: Bologna, Lux, Casco, Peña, Pinola, Angileri, Lecanda, Vigo, Zuculini, Ponzio, Simón, Palavecino, Carrascal, E. Fernández, Paradela, Rollheiser, Fontana y Girotti. Ahora habrá que ver qué es lo que determina el entrenador para armar el once, sabiendo que no cuenta con demasiadas variantes con un total de 10 bajas entre lesiones y seleccionados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados