Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

«No quería irme y eso me angustia»: se descubrió un nuevo participante eliminado en Bake Off

El momento menos esperado.

«Bake Off», conducido por Paula Chaves en Telefe, es el reality de pastelería más visto de la televisión Argentina. Todos los domingos se realiza la gala de eliminación donde los concursantes deben superar una desafío y, finalmente, un pastelero amateur debe abandonar la carpa. Esta vez fue el turno de Gianlucca, quien se vio muy movilizado por su eliminación.

El desafío de esta noche fue nombrado el “desafío inigualable”. Los participantes debían preparar una torta que “haga viajar a México”, que tenga al menos 20 centímetros de alto, dos bizcochos, dos rellenos y una decoración con flores hechas con picos rusos y bordados mexicanos. Para esto tenían un tiempo de 2 horas y 45 minutos pero Carlos, Paula, Emiliano y Ximena contaron con cinco minutos extra ya que fueron los cinco ganadores de la semana.

Pasado el tiempo llegó la frase más temida por los concursantes, «¡pasteleros, un paso para atrás!. Luego el jurado tomó una dura decisión y Paula Chaves debió comunicarla a los participantes, “nuestro jurado analizó la semana completa, evaluó el desempeño de cada uno de ustedes en detalle; arrancaron muy bien la semana pero encontró que después fue muy irregular todo el desempeño en los desafíos. Es por eso que esta semana no tendremos pastelero estrella”.

Damián Betular, jurado de la competencia, agregó que “no hay pastelero estrella porque es muy difícil poder elegir a uno o una de ustedes para darle este delantal, entonces decidimos no entregarlo. Lo importante que tienen que entender es que cuando hay un desafío que no está correcto y ustedes pasan acá enfrente, las posibilidades de irse el domingo son muchas, entonces está en ustedes que la semana que comienza sea mejor y el domingo que viene podamos entregarlo”.

“Quien sigue en competencia para consagrarse como el mejor pastelero amateur del país es…. Gino”, anunció la conductora. Pasada un poco la emoción, el participante eliminado pudo expresar sus sentimientos , “es súper difícil. No quería irme, y eso es lo que más me angustia. Los adoro, es un grupo hermoso y no puedo estar más contento», finalizó el joven de 19 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados