Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalie Weber

ESPECTÁCULO

«No quiere»: cimbronazo en la relación de Natalie Weber y Mauro Zárate

Tras los rumores de separación.

Tras una serie de publicaciones con mensajes llamativos a través de las redes sociales, Natalie Weber sorprendió a varios de sus seguidores en la semana y muchos empezaron a especular con una posible crisis o separación con su pareja, el deportista Mauro Zárate. Sin embargo, en las últimas horas la modelo y panelista compartió un mensaje que lo aclara todo.

«Missing you (Extrañandote)», dijo Weber en una foto que publicó Natalie en Instagram Stories la cual es una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con el futbolista que actualmente se encuentra en Brasil jugando para el América Mineiro de la Serie A. De esta manera, la expanelista de «Pampita Online», el ciclo de Net TV, dejó en claro que todo está bien.

Los rumores habían empezado cuando los padres de Rocco y Mía se habían dejado de seguir en la red social. Esto había sido descubierto por la expanelista de «Bendita TV», y «stokiadora de famosos», conocida en las redes como Juariu quien el próximo mes estará participando en el reality culinario Masterchef Celebrity en su tercera temporada por Telefe.

Además, Weber había compartido una reflexión que los internautas creyeron que se trataba de una indirecta: «Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio», expresó la figura en la foto originalmente publicada por el diseñador Laurencio Adot. «Ellos sonríen y te das cuenta de que tenés todo, que más no podés pedir», había dicho ella más tarde en una foto con sus hijos.

Recientemente, Natalie respondió a las preguntas y respuestas con sus 682 mil seguidores donde mandó al frente a su marido ante la posibilidad de sumar un integrante más a la familia: «Mauro no quiere», confesó tomándoselo con humor. El escándalo con los posteos se intensificaron debido a la polémica que giró en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi, otra pareja de un deportista y una modelo.

La reacción de Natalie Weber ante los rumores de una supuesta crisis con  Mauro Zárate - Centro de Informes

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados