Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martínez

ESPECTÁCULO

«No quiero»: gran asombro en las redes por lo que pasó con Mariano Martínez

Un hecho inesperado.

El actor Mariano Martínez ha sido noticia a lo largo del año por su gran presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok donde sus ocurrentes fotos y videos se hacen virales en minutos. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer algo relacionado a uno de sus perfiles y que quizás ponga triste a más de un seguidor del actor de 42 años.

«No lo entiendo, no sé por qué tanta polémica. Yo no me hago tantas preguntas, hay cosas que me hacen reír y lo hago porque me cago de risa. Me divierte. Si hay gente que le molesta, ¿qué querés que haga? Si ando en longboard molesta porque tengo 40 años. Si hago esto, molesta porque tengo 40 años», contaba Martínez meses atrás en «Los Mammones».

Ayer a la tarde, la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 quien siempre está al tanto de las últimas novedades en el mundo del espectáculo, dio a conocer una noticia en torno al, podría decirse, influencer: «No quiero deprimirlos pero…bloquearon a Mariano», expresó en una serie de historias a través de la red social donde se podían ver uno de los primeros videos virales.

El perfil de TikTok del actor (quien recientemente se lanzó como cantante) apareció completamente vacío, sin seguidores, sin videos y el aviso con el motivo del bloqueo: «Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las Normas de la comunidad», dice el cartel cuando uno intenta ingresar a ver el feed del usuario @marianogm1111.

En las últimas semanas, Mariano ha pasado más tiempo en Instagram compartiendo fotos que cautivaron a sus más de 2,2 millones de seguidores. Las imágenes del famoso incluian selfies sin remera, sesiones fotográficas y a la vez momentos de calidad junto a su hija quien a comienzos del mes cumplió años. Actualmente se encuentra de vacaciones en la playa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados