Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No quiero, perdón»: fuertísimo momento en el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe

Se quedaron todos con la boca abierta.

Una situación realmente inesperada se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. En una nueva noche cargada de emociones, el conductor volvió a enfrentarse a las historias más fuerte por parte de sus invitados, como fue el caso de Cecilia Roth, la reconocida actriz que puso un freno en un determinado momento.

Todo comenzó cuando él pidió que dieran un paso al frente aquellos que no habían tenido una vida fácil. «Me fui a España a vivir a los 18 años en la Dictadura, estuve tres meses encerrada en mi casa y no quería salir. Estaba muy enojada con la Argentina, con la situación, en el secundario yo militaba y me dada bronca que las ilusiones no hubieran podido ser», aseveró la actriz.

«Mi vieja me dijo basta buscate un grupo de teatro y eso me salvó. No estaba haciendo nada y ahí conocí un grupo de adolescentes y estaba a full», aclaró Cecilia Roth delante de las cámaras. «En lo personal la vida es muy difícil pero son heridas y cicatrices que quedan y están buenas», señaló visiblemente movilizada. Pero cuando Andy Kusnetzoff quiso saber más al respecto, ella se mostró tajante.

«¿Cuál recordaste recién? La primera, si querés compartirla», sostuvo el conductor. «Eh… no, no quiero compartirlo, perdón», sentenció dejando a todos con la boca abierta. Este no fue el único momento que la tuvo como protagonista, ya que también en una parte del programa, hizo referencia a su vínculo con Fito Páez y la creación de uno de sus grandes éxitos de la música nacional.

«Yo lo escuché hacerse a ese disco, lo escuché parir y de hecho tengo letras originales, papeles originales, que no se los pienso dar porque los pierde y están ahí. Yo escuché las primeras estrofas, la música y fue algo que viví con él absolutamente. Yo hacía muy poco que había llegado de Madrid. No escuchaba música nacional en España, ni a Charly García. Cuando lo conocí a Fito estaba casada con Gonzalo, uno de mis mejores amigos actuales», contó.

Foto: Captura de pantalla PH

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados