Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley

ESPECTÁCULO

«No quiero ser así»: Marley y la insólita angustia de Mirko ¡Mirá el video!

El momento quedó registrado en las redes.

Por lo general, el hijo de Marley suele mostrarse de buen humor en las redes sociales. Pero en esta ocasión, Mirko contó a las cámaras qué era aquello que lo tenía tan mal mientras el conductor Telefe intentaba consolarlo: el motivo fue nada más y nada menos que el paso del tiempo ya que el pequeño no quiere seguir creciendo.

«A ver, Mirko, contanos cuál es el problema de hoy», introdujo el padre ante este insólito motivo. «Yo quería ser así, y ahora soy así», expresó Mirko a moco partido y mostrando con sus manos que él no para de crecer. «Ese es un problema, porque te subiste a la bici y ya no entrás como antes. Pero bueno, yo también quiero crecer hasta ahí», respondió Marley Wiebe.

«¿Cómo hacemos? ¿A quién le pedimos? ¿Hablamos con Dios?», indagó Marley y el nene de 3 años contestó con lágrimas en los ojos: «No quiero ser así, no quiero seguir creciendo». El conductor de «Por El Mundo» le preguntó si quería seguir siendo «chiquito toda la vida» y él dijo que sí. «Es muy inteligente, la verdad», dijo el papá mirando a la cámara.

Acto seguido, le explicó que este proceso es parte de la vida y no puede evitarse: «Bueno, yo no hay nada que pueda hacer al respecto porque bueno, es así la vida, uno sigue creciendo. Pero cuando le escribamos la carta a Papá Noel, le pedís un regalo y le preguntás a ver si es posible», dijo al infante con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

«Yo creo que no, pero bueno, le preguntamos, capaz que Papá Noel sabe cómo hacer para no crecer más y quedarnos chiquitos. Es un dramón, pero mientras tanto disfrutemos que creciste hasta ahí», agregó Marley en busca de consolarlo. «No, quiero ser así», manifestó Mirko señalándose. «No se puede ir para abajo, hablémosle a Dios o a alguien a ver si te puede hacer más chiquito», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados