Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«No recibió el premio»: fuerte denuncia al ciclo de Lizy Tagliani

Sacudón en Telefe.

La conductora y humorista Lizy Tagliani aclaró una controversia en torno a la emisión de ayer de «Trato Hecho». Un participante llamado Martín se llevó, por primera vez, el premio mayor del programa de Telefe: 2 millones de pesos y, pese a su gran emoción, acusan a la producción del ciclo de no haberle dado el monto correspondiente.

Antes de conocer qué cifra contenía el maletín nº 20 que había elegido, el concursante reveló que iba a «donar la plata». «No me gusta ver a los chicos con hambre y frío, la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia», expresó antes de conocer la última oferta que le ofrecía la banca, la cual está a cargo del humorista Roberto Moldavsky.

Pese a la oferta, él siguió hasta el final y Tagliani dijo que «puede ser el primer participante en la historia de Trato Hecho en llevarse los dos millones». Una vez que vieron el monto, se desató la euforia en el piso: «Te juro que no lo puedo creer, se me secó la boca te juro. Vamos. Es todo para ayudar, feliz de la vida. No puedo hablar», dijo Martín.

El gran momento le dio al canal de las pelotas 12 puntos de rating siendo lo más visto del domingo. Aunque entre las felicitaciones en las redes sociales, también hubo algunas dudas y sospechas. Entre ellas se encuentra la pregunta que hizo una usuaria: «¿En cuántas cuotas se lo entregan, hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio», expresó.

Con el apoyo de sus seguidores y críticas a la internauta, Lizy decidió hacer declaraciones sobre las reglas del juego y con el fin de dar cierta transparencia: «Creo q en 90 días…pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así q ya lo mostraré. Q vida tan triste la del desconfiado jaaa (sic)», respondió citando el polémico tweet.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados