Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«No sabemos cómo»: el triste adiós que sacude a Carina Zampini y a todo Canal Trece

En el centro de la escena.

Muy movilizados se mostraron cada uno de los integrantes de «El Gran Premio de la Cocina», el ciclo que conduce Carina Zampini a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que a punto de que se lleven adelante las semifinales de esta temporada marcada por la presencia de famosos, tuvieron que vivenciar un triste adiós, relacionado con una de las participantes más queridas: Teresa Calandra.

Fue la propia conductora la encargada de anunciarlo todo en vivo. «De esta manera, Gegé (Neumann), Manu (Viale) y Bauti (Lena) se convierten en semifinalistas de esta temporada de famosos! Felicitaciones a los tres, siguen en carrera en busca de ser finalistas y de convertirse en campeones, en esta primera temporada de famosos que vivimos en El gran premio de la cocina», aseveró.

«Bien por los tres, felicitaciones a sus respectivos asistentes que han colaborado con ellos. Un aplauso enorme para Teresa», sostuvo Carina Zampini. «La verdad que lo pasé re bien, en serio”, manifestó Calandra. «Tere, para nosotros, que te gustan los desafíos, está a la vista, porque si no, nunca te hubieses animado a participar de la competencia de cocina en tiempo real, que los que pasan por acá saben lo que es», apuntó la rubia.

Al escucharla, la participante que quedó eliminada la elogió. «Y vos sos un amor”, sostuvo sobre la conductora. «Está buenísimo decirte que el comentario acá con los jurados era, que estábamos muy sorprendidos, ‘no sabemos cómo hace Tere, porque llega acá, hace buenas entregas, cocina rico, llegaste hasta esta instancia, pero todo en una tranquilidad…», aseveró la blonda.

«Cuando ustedes tres corrían como locos, ella lo hacía con una tranquilidad admirable. Tere, te deseo lo mejor», señaló Carina Zampini despidiéndola entre aplausos. «Nosotros chivando y ella, una diosa», comentó Gege Neumann. «Vamos a repasar cómo quedó la tabla: la tenemos a Gegé en primer lugar, con 12 tenedores, Bauti con 10, Manu con 9 y Tere, que quedó en 5, de esta manera cierra la tabla», finalizó Carina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados