Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López
Gustavo López, periodista deportivo.

DEPORTES

«No sabés si es de noche o de día»: Gustavo López estalló contra un jugador de Independiente y lo fulminó

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El comentarista no pudo disimular su enojo en medio de la transmisión del Rojo.

El desarrollo de la fecha 16 de la Liga Profesional dejó mucho material para analizar. Uno de los partidos que más impacto generó fue la victoria de Aldosivi frente a Independiente por 1-0. Porque los locales cortaron una extensa mala racha ante uno de los equipos que se encuentra con chances de pelear el campeonato. «No sabés si es de noche o de día«, expresó Gustavo López contra un jugador del Rojo, y lo fulminó. Mientras que a otro lo trató como «la imagen de la derrota». ¿A quiénes les apuntó?

La escuadra de Julio César Falcioni se presentó en la ciudad de Mar del Plata para medirse mano a mano con el Tiburón. Pero la jornada no terminó como se esperaba. Ya que Martín Cauteruccio abrió el marcador a los tres minutos de juego. Luego, los de Avellaneda tuvieron casi todo el encuentro para poder convertir dos goles, sin embargo nunca estuvieron cerca de conseguir los tres puntos.

«No puedo creer que la gente de marketing de Independiente haya elegido a Lucas Romero para presentar la camiseta. ¿Lo ven jugar? No entiendo como los compañeros le dan la pelota para que sea la salida, es una máquina de perderla», expresó López en la transmisión de La Red. Y agregó: «Es la imagen de la derrota, ya que participa en los goles de los contrarios. Tranquilamente pones un video y en todos está él. Cuando no jugaba, el Rojo ganaba».

Aunque no fue al único que le adjudicó la derrota que Independiente padeció ante Aldosivi, debido a que le apuntó a otro profesional. «Está tan mal el Rojo que Falcioni le tiene que pedir disculpas a Andrés Roa y decirle ‘yo se que a vos no te importa nada, no sabés si es de noche o de día, pero sálvame hoy porque el resto no aparece’, es un equipo sin jerarquía», señaló sin pelos en la lengua.

Los números de Independiente en el torneo

El Rojo en 16 fechas de la Liga Profesional se encuentra en la novena posición con la cosecha de 24 unidades. Esto se traduce en seis victorias, seis empates y cuatro derrotas. Por otro lado, anotó 17 goles y sufrió 15. En lo que respecta a la tabla general, su desempeño permite leer que está fuera de la Copa Libertadores pero si posee un pasaje para la Copa Sudamericana del próximo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados