Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«No salgas de tu casa…»: el enojo de Cinthia Fernández

La panelista no lo soportó.

Este jueves fue una jornada caótica en la Ciudad de Buenos Aires, la cual estuvo plagada de cortes en distintos puntos de la ciudad y manifestaciones en torno al Ministerio de Desarrollo Social. Cinthia Fernández, panelista de «Los Ángeles de la Mañana», estalló de furia y publicó un video en su cuenta personal de Twitter al verse afectada por estos inconvenientes.

«¿Algún día van a poder dejar de cortar todo la rep… madre que lo parió?», comentó totalmente indignada desde el interior de su auto. «No salgas de tu casa, que los muchachos están full time ‘trabajando’», recomendó, la precandidata a diputada, con un notorio tono de ironía y agregó que «es insoportable esto… todos los días». «Es insoportable todos los santos días los muchachos clin caja y rompiéndote bien los huevos», concluyó Cinthia.

El martes luego de finalizar el programa, Ángel de Brito mandó al frente a su panelista por el desorden que tenía en su auto. El conductor le había pedido a su compañera que lo traslade pero finalmente tuvo que ir en el auto de Mariana Brey, otra de las panelistas del ciclo. «¡Explicame tu auto!», decía de Brito mediante «Instagram Storys» a lo que la bailarina respondió «te explico, entre piquete y piquete, me voy maquillando».

«Y esto (la toalla) es porque se me rompió el baúl y tengo que apoyar las mochilas de las nenas. Vivo en el campo, me lo llenan de barro», agregó Cinthia. El conductor le volvió a preguntar por el estado del vehículo y la chicaneó diciendo «¿¡pero qué es este auto!? Tenes repelente, desodorante, matafuegos, la agenda, golosinas… Esto lo ve Baclini y se muere».

Entre risas, Cinthia Fernández respondió «por suerte no estoy (en pareja con Baclini). Antes lo lavaba todos los jueves… Esto es un asco». «Un Mercedes convertido en esto. Yo no lo puedo creer», lamentó Ángel de Brito por lo que la panelista agregó que «el Mercedes que me regaló está arruinado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados