Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

No se calló: Aníbal Fernández se burló de una abogada opositora que lo acusó de “jefe de barrabravas”

La abogada Florencia Arietto tuvo una entrevista con Eduardo Feinmann sobre la vuelta de los hinchas a las canchas. Allí criticó al nuevo ministro de Seguridad por permitir el regreso de los barrabravas.

banner

En el día de ayer, Florencia Arietto, aliada de Juntos por el Cambio, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la nueva medida del Gobierno: la vuelta de los hinchas de fútbol a las canchas. Si bien pareciera ser un retorno a la tan ansiada normalidad, la penalista denuncia que el verdadero propósito es el regreso de los barrabravas. De esta forma, apuntó contra Aníbal Fernández y lo definió como “el jefe de todos los barras”.

Al mismo tiempo, Florencia Arietto rememoró cuando Fernández era presidente del Club Atlético Quilmes, entre 2011 y 2016. “Él le prestó el salón de conferencias de prensa a una facción de la barra de Quilmes para que amenace a la otra facción”. Ante esto, el ministro de Seguridad no disimuló su ironía. Compartió el video donde Florencia Arietto hacía las declaraciones y le respondió a través de la red social Twitter.

Más cómica que Niní. Hace más de 8 años que no piso un estadio. ¿Será en la Playstation? No pará… no tengo”. El funcionario, trayendo a colación una telenovela infantil, se burló de la abogada opositora. Si bien Fernández fue designado por el Frente de Todos como ministro, en reemplazo de Sabina Frederic, los comentarios satíricos y polémicos siguen en su vocabulario como siempre.

Hace unos días, según pudo averiguar El Intransigente, Arietto también había explicado la presunta vinculación de Aníbal Fernández con los barrabravas y el narcotráfico. “Necesitan paravalanchas para tener esa impunidad y el narcotráfico necesita de ese territorio que manejan las facciones de la barra para enfriar la droga que luego consumen los que tienen dinero”, dijo la letrada.

Además, se había referido al titular del Ministerio de Seguridad como un “legalizador de la delincuencia, que funciona de acuerdo a los intereses del kirchnerismo. “Parte del plan de poder del kirchnerismo de control territorial, cuando en el 2005 el kirchnerismo con Aníbal Fernández a la cabeza quiso legalizarlas”, expresó el 29 de septiembre mediante entrevista radial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados