Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

«No se debe hacer»: las impactantes críticas de Ernesto Tenembaum contra el Gobierno por sus últimas decisiones

«Eso inclina la cancha… no lo debe hacer este gobierno ni nadie, tiene un esquema de valores jodidos para la sociedad que es ‘yo te compro'», expresó.

El periodista Ernesto Tenembaum criticó fuertemente a la política de Axel Kicillof de regalar viajes de egresados a estudiantes bonaerenses y opinó que «desde que perdió las elecciones el Gobierno esta repartiendo plata, plata que no estaba prevista, que no era parte de un plan y que la está repartiendo para tratar de revertir la elección y eso no se debe hacer«, en referencia a las elecciones legislativas de noviembre.

En este sentido, llevó a cabo su clásico editorial en Radio con Vos y enumeró los problemas políticos de los últimos días: «Emilio Persico puso en duda la necesidad de democracia dijo ‘no me gusta la democracia de alternancia, tenemos que estar 20 años en el poder’ no hay otra democracia que no sea de alternancia. Desde que pérsico dijo eso no hubo ninguna aclaración, nadie dijo nada», manifestó.

Y continuó: «El segundo tema que aparece, fue el tema del turismo estudiante, Kicillof anuncio que va a regalar viajes de fin de curso, eso naturalmente iba a generar un debate… desde la opinión pública es ‘está regalando viajes estudiantiles a un mes de la elección que perdiste’. Eso inclina la cancha… no lo debe hacer este gobierno ni nadie, tiene un esquema de valores jodidos para la sociedad que es ‘yo te compro’ lanzar esto ahora general una sospecha de que esto es demagogia, electoralismo barato y además inútil».

Por otra parte, explicó que «sorprende desplazando a Paula español y la reemplaza por Feletti un hombre del instituto patria… es muy evidente que todo es un golpazo para Guzmán porque ponen en un cargo central a alguien muy crítico de Guzmán». Mientras que, por último, se refirió al cruce de Nik y Aníbal Fernández, en el que el ministro reveló donde estudian los hijos del dibujante.

«Obvio Aníbal va a decir yo no dije eso, yo no lo quise amenazar… va a tratar de explicar lo que dijo que muestra un exceso de información incorrecto, un trabajo de espionaje incorrecto y esto deja un gobierno paralizado, esto ocurrió hace 15 horas, y hasta el momento no hay una sola reacción del gobierno. Nik dijo que el vocero de Aníbal lo llamo para pedirle disculpa, Aníbal se comunicó rápido con el presidente de la DAIA porque Carrio dijo que ‘esto es un gesto de antisemitismo porque nombra a una escuela y es una escuela judía’ me parece que hay un problema con Aníbal en ese ministerio, muy serio», concluyó.

https://soundcloud.com/intransigente/ernesto-tenembaum-editorial-12?si=c91831dae47d45a39cbab39a4c6d3f69

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados