Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Huracán oficial

BOCA JUNIORS

“No se le juega golpe a golpe”: el análisis de Frank Kudelka en la previa del duelo entre Boca y Huracán

El conjunto de Battaglia buscará una nueva victoria.

Huracán recibirá a Boca el sábado 16 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Globo viene de derrotar a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que el Xeneize venció a Lanús en La Bombonera. A partir de allí, hoy el DT del conjunto de Parque Patricios Frank Kudelka, analizó en la previa del partido el estilo de juego del equipo de Battaglia: “A Boca no se le juega golpe a golpe porque su estilo no es avasallante, sino práctico y ordenado, con individualidades muy buenas”.

Por otro lado, hizo mención a la racha de tres triunfos consecutivos que Huracán posee en este momento: “Es una semana importantísima. No caben dudas de que la continuidad de victorias acrecienta la confianza, adecúa hábitos y mejora aptitudes, por una cuestión de energía y estado de ánimo. Fue una semana propicia y pretendemos seguir por esta senda”. Concretamente dichas victorias fueron ante Newell’s, Arsenal y Central Córdoba.

Asimismo, se refirió a la malos antecedentes del Globo enfrentando a Boca en los últimos años. Concretamente no logra vencer al Xeneize en Parque Patricios desde 1994. “Esperemos entrar en la historia por cortar la racha sin triunfos con Boca”. La última vez que se vieron las caras fue este año en la Copa de la Liga, donde en el mismo Tomás Adolfo Ducó, el equipo de por ese entonces Miguel Ángel Russo se llevaría la victoria por 2 a 0.

Más de Frank Kudelka

Otro punto que Kudelka analizó fue sobre la designación de Nicolás Lamolina como el árbitro del partido: “No me preocupan los arbitrajes, creo que siempre están a la altura de las circunstancias. Ahora toca (Nicolás) Lamolina, que lo conozco y le tengo mucha confianza, cada vez que he sido dirigido por él me dio argumentos para pensar esto”. Como dato extra, los hinchas de Boca tampoco se explayaron en contra del juez en las redes.

La posible formación de Huracán es la siguiente: Díaz; Quilez, Galván, Merolla, Ibañez; Cristaldo, Henríquez, Vera; Candia, Cóccaro y Cabral. Mientras que Boca presentaría a estos once: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez. Hasta el momento el equipo de Battaglia mantiene la 6° posición del torneo con 24 unidades, mientras que el Globo ocupa la 11° con 22 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados