Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

«No sirve para estar en la competencia»: polémica por lo que está ocurriendo con un participante de Bake Off

Una vez más en medio de un escándalo.

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra desde hace varios días Gino, uno de los integrantes de Bake Off, el ciclo que conduce Paula Chaves a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con la forma de ser desinhibido, histriónico y sin tapujos del joven, lo cual ha generado algunos malestares. El encargado de romper el silencio esta vez, fue Gastón Salas, el ganador de la primera edición del reality de pastelería.

Esto sucedió en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró realmente tajante y sin filtro alguno. «Me resultó raro que dijera eso, que quería ser el mejor de los ganadores, lo tuiteé y Damián (Pier Basile) pensó lo mismo, porque sin conocernos ni a nuestro trabajo, es fuerte», apuntó por las declaraciones del participante que no pasaron inadvertidas para el ganador de la primera temporada.

«Creo que se nota si entraron al programa para ser mediáticos o para ser pasteleros. Yo veo participantes que para mi se perfilan muy bien, que son muy humildes, están muy encaminados y se mantienen simples, les escribí a ellos y los aconsejé. Después hay otros que se olvidan de la parte de ser pastelero. Se ven los que se quedan porque tienen ganas de ser famosos. Estos tienen la ventaja de haber venido de ver tres Bake off», apuntó Gastón Salas.

Pero esto no fue todo, ya que en medio del programa de Moskita Muerta, el pastelero se mostró realmente tajante y sin rodeos. «Quizás hay otras competencias que están hechas para ser famosos, pero en Bake Off, los que ganamos queríamos ser pasteleros, vender tortas y vivir de eso. Creo que se devalúa el valor del programa cuando no se entiende que es para eso«, afirmó.

«Yo al haber hecho el programa veo más allá de lo que pasan en la tele y creo que hay cosas que los participantes arman como estrategias. No sirve de nada un personaje si te olvidas la pastelería. Me engancha los domingos porque lo que pasa en la semana es como un aprendizaje que no cuenta”, sentenció Gastón que deslumbró al público en la primera temporada con sus impresionantes creaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados