Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«No soporto el maltrato»: fuerte denuncia de Cande Tinelli

La mediática se expresó en las redes sociales.

Cande Tinelli cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y por eso la «influencer» decidió denunciar la situación que vivió durante el fin de semana largo en un bar del barrio porteño de Palermo en donde la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino fue maltratada por el personal de seguridad del establecimiento.

“¿Por qué será que SIEMPRE (enfatizando la palabra) los patovicas te tratan mal? Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas pero no soporto el maltrato, sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros”, comenzó Cande su descargo mediante «Instagram Storys» en su perfil.

La hermana menor de Micaela Tinelli continuó su relato pero esta vez mencionó a «La Mala Pub», establecimiento donde  ocurrió el hecho. «Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. En todos los lugares sobre todo si somos minas. Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de boludas. Gracias», contó «Lelé».

Unas horas más tardes Cande eliminó estas historias y explicó que se habían comunicado con ella para ofrecerle disculpas, «bueno, borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad. Gracias por la buena onda. Gracias por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares, boliches». La cantante finalizó su comunicado diciendo «no está bueno que un patovica te agreda o te trate mal, es innecesario. ¿No sé por qué se creen superiores a uno? Nada, ese mensaje. Cortarla con la agresión al pedo, sobre todo con las mujeres».

Hace pocos días, la novia de Coti Sorokin, abrió su corazón en la misma red social y habló de sus tan polémicos tatuajes, «mis amadas cicatrices. A veces me olvido de mis tatuajes y cuando los veo y recuerdo cada experiencia en cada trazo, vuelvo a enamorarme de ellos». Rápidamente esta publicación llegó a más 1.500 comentarios y superó los 180 mil «me gusta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados